Josep Maria Bartomeu, ex presidente del FC Barcelona

SIGUE LA GUERRA

¡Bartomeu al ataque! Confirma el ofrecimiento de Dani Alves con un capture

Publicación:1/01/2022 - 01:46h

Actualización:1/01/2022 - 01:46h

Dani Alves y Bartomeu cierran el año en medio de una pelea digital por un asunto del 2019

Ver calendario del FC Barcelona

El conflicto entre Dani Alves y Bartomeu sigue adelante. Recientemente el jugador culé aseguró que no había manera de volver a jugar con el club mientras el ex presidente estuviese al frente y al mismo tiempo mandó una “felicitación” a Florentino Pérez por su gestión, aunque más a modo de dardo.

No se quedaron allí las cosas y entonces fue Bartomeu el que salió al paso para atacar al brasileño indicando que fue el lateral quien se ofreció a jugar con el club. Por si quedaban dudas, filtró un capture de la conversación que tuvo con el jugador en 2019 a través de la plataforma Whatsapp para dejar fe de lo dicho.

En el chat se muestra a Dani Alves saludando a Bartomeu, haciendo un llamado a la reconciliación y además ofreciéndose a volver, asegurando que sería un movimiento favorable para ambas partes y que el mundial de Catar estaba muy cerca, una cita a la que quería llegar portando el escudo culé.

"Sr. Presidente todo bien? Quiero volver allí, quiero volver a mi casa y quiero jugar la copa del mundo de 2022 como jugador del Barça!! Dejemos los orgullos de lado, nos necesitamos y lo sabemos!! ¡Saludos!", saludó Dani Alves, mientras que Bartomeu dejó de entrada una negativa disfrazada de cordialidad.

 "Hola Dani, para volver, ningún problema, pero deberían estar conforme los técnicos del Barça, has hablado con Abidal? Abrazo fuerte. Barto", fue lo que dejó el entonces presidente del Barcelona, indicando que las responsabilidades para fichar quedaban en manos de su director deportivo, al cual destituyó tras el 2-8.

Y regresó

Dani Alves finalmente fichó una vez más por el Barcelona y será este 2022 cuando se le pueda ver de nuevo en el campo con el uniforme blaugrana, aportando al equipo más en materia de carácter y experiencia que en el terreno de juego, aunque según lo que informan en las últimas semanas, su estado físico está a tope y puede ser una pieza importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído