Héctor Bellerín, celebrando un gol marcado con el Arsenal

BARÇA Y ARSENAL, DISTINTA TRADICIÓN

Bellerín desvela la gran diferencia entre Barça y Arsenal

Publicación:7/02/2018 - 16:40h

Actualización:7/02/2018 - 16:41h

El lateral catalán del Arsenal, Héctor Bellerín, habló recientemente durante un encuentro en la Oxford Union, y desveló una de las grandes diferencias en lo que respecta a los entrenos entre FC Barcelona y Arsenal. En el Barça prima el balón

Ver calendario del FC Barcelona

El joven lateral catalán que se formó futbolísticamente en La Masia y que abandonó el FC Barcelona en 2011 para fichar por el Arsenal, Héctor Bellerín, ahora es uno de los fijos a las órdenes de Arsène Wenger y ha mantenido un encuentro en la Oxford Union en el que le han preguntado por una de sus grandes aficiones, la moda, y las críticas que recibe por ello.

"Mucha gente me tuitea y me dice que me centre en el fútbol, que me ven en sitios como desfiles de moda. Mi actitud es más como no te preocupes. Soy un ser humano, tengo aficiones. Igualmente soy futbolista y ese es mi principal objetivo", ha admitido el de Calella, a quien se ha podido ver en más de una ocasión luciendo 'looks' cuanto menos extravagantes.

En otra parte de la entrevista, Bellerín ha explicado también la gran diferencia entre los entrenamientos de Arsenal y FC Barcelona, poniendo un ejemplo. "Es como la noche al día la diferencia que hay entre el Barcelona y el Arsenal. En Barcelona estuvo entre los 8 y 16 años, cuando llegué al Arsenal ya era un furbolista profesional. En Barcelona siempre estábamos dando rondos, en el Arsenal, en mi primer día, no había balones".

En este sentido, está claro que en la Premier League se valora más el estado físico de los jugadores que las cualidades técnicas, teniendo en cuenta que en LaLiga española suele trabajarse más con el balón, siendo el FC Barcelona el principal reclamo de este estilo de juego.

El Barça fichó a Semedo y no a Bellerín

Recordemos que Bellerín llegó a sonar con mucha fuerza a principios de este pasado verano para fichar por el FC Barcelona y reforzar así el lateral derecho. Al final el escogido fue Nelson Semedo a cambio de unos 30 millones de euros, y de momento el jugador portugués está cumpliendo, mientras que el de Calella ha sido criticado en algunas ocasiones por bajo rendimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído