A pesar de encontrarse en estos momentos concentrado con la selección de Dinamarca en la Euro y aún con un futuro incierto en el FC Barcelona, Martin Braithwaite, junto a su pareja, se ha sumado a la tendencia de algunos jugadores de inaugurar restaurantes en los que se ofrecen platos saludables.

El local del danés se encuentra en la playa de Gavá, y cuenta con un menú amplio con platos vegetarianos inspirados por Anne Laure, pareja del jugador. De hecho, ha sido ella quien ha indicado en su cuenta de Instagram que el menú ha sido elaborado por ella misma y pide ser etiquetada en sus publicaciones por los visitantes.

Entre las recetas principales del local figuran la ensalada de cuscús, los hot cakes ecológicos o el montadito de tortilla con pimientos. El delantero también ha invitado a visitar su espacio y vivir la experiencia: “Si os gusta la playa y la comida, entonces id a probar las recetas de mi mujer”.

Braithwaite, con un ojo en Barcelona

Martin Braithwaite sigue junto a sus compañeros en la selección danesa en la disputa de la Euro. El jugador del Barça ya se enfoca en Gales, que será el rival de Dinamarca para los octavos de final, con el objetivo de obtener una de las ocho plazas entre los mejores de Europa.

Pese a no figurar entre los favoritos, los daneses buscarán reeditar la gesta del 92, en la que obtuvieron su primer y único título continental tras ser llamados de última hora al torneo. Sin embargo, Braithwaite no pierde de vista lo que pueda ocurrir en Barcelona en cuanto a su continuidad en el club.