El pivote defensivo azulgrana se deshace en elogios hacia xavi

Busquets: "Xavi es el mejor jugador español de la historia"

Busquets: "Xavi es el mejor jugador español de la historia"

Publicación:29/03/2015 - 10:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El pivote defensivo del FC Barcelona y de la selección española, Sergio Busquets, asegura que "se hace extraño estar sin Xavi" en la concentración de España, reiterando además que se trata del mejor jugador que ha dado el fútbol de este país en todos los tiempos

TICKETS - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
TICKETS - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En una entrevista concedida a uno de los patrocinadores de "La Roja", Seguros Pelayo, Sergio Busquets ha elogiado profundamente la figura de Xavi Hernández y ha asegurado que no es normal estar en una concentración de la selección española sin su presencia.

"Se hace muy extraño estar sin él. Desde que empecé tanto en el FC Barcelona como en la selección siempre ha estado, nos hemos llevado de maravilla y ha sido un ejemplo de todo, de compañerismo por todo lo que me ha ayudado y aportado", ha empezado el pivote defensivo del Barça.

"A nivel futbolístico mucho más, para mí es el mejor jugador español de todos los tiempos, sobre todo en los que he tenido conciencia de ver el fútbol. Se me hace muy extraña su ausencia, pero me toca acostumbrarme". Busquets, además, también ha alabado a Carles Puyol.

"Me llevaba muy bien con él y tuvimos una charla en la que me dijo que le gustaría que llevara su número. Para mí fue un halago que una persona como Puyol, a nivel personal y futbolístico, me dijera eso". Y cree que la selección española se ha regenerado bien.

"Hay muy buenos jugadores, buenas generaciones. Ojalá se cumplan todos los factores para que podamos volver a ganar títulos y estar en lo más alto. Yo sigo siendo el mismo, con más edad, experiencia, más partidos y más cosas vividas".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído