Ronald Koeman, durante un partido con el FC Barcelona en el Camp Nou

No perdona la insistencia por Depay

Las candentes palabras de Rudi García contra Koeman por Messi y Depay

Publicación:8/02/2021 - 22:37h

Actualización:8/02/2021 - 22:39h

"No tuvo timidez para hablar de Memphis Depay incluso después del mercado de fichajes", manifestó el entrenador del Olympique de Lyon, quien señaló que no entiende la molestia porque se hable tanto de Leo Messi en el París Saint Germain (PSG)

Ver calendario del FC Barcelona

Rudi García, entrenador del Olympique de Lyon, se ha metido de lleno en la polémica entre su homólogo del FC Barcelona, Ronald Koeman, y el París Saint Germain (PSG) por Leo Messi. Cuestionó que el neerlandés critique que en la capital gala se habla mucho sobre la posible la llegada del argentino al conjunto campeón de la Ligue 1 a falta de pocos días del crucial enfrentamiento entre los culés y los dirigidos por Mauricio Pochettino por los 8vos de final de UEFA Champions League.  

A juicio de García, la molestia de Koeman es incomprensible, tomando en cuenta que desde hace mucho tiempo en Can Barça desde hace tiempo se le hace ojitos al delantero Memphis Depay, quien es uno de los principales activos del Lyon para luchar por el campeonato francés, el cual sigue al rojo vivo con el Lille en la punta con 54 puntos y los propios 'leones' en el segundo con 52 unidades, una que el PSG.  

"Leí que Ronald Koeman estaba un poco ofendido de que el PSG hablara de Leo Messi antes del encuentro de la Champions entre el PSG y el Barcelona. No tuvo timidez para hablar de Memphis Depay incluso después del mercado de fichajes. A eso le llamo yo aspersor regado", subrayó Rudi García durante una caliente entrevista que ofreció al canal deportivo BeIN Sports. 

"Me parece una falta de respeto que el PSG hable tanto de Messi. No es justo hablar tanto sobre un jugador que es aún del Barça. No es bueno. Es falta de respeto hablar tanto de Leo. Leo juega para el Barça", expresó por su parte Koeman tras la remontada del conjunto azulgrana ante el Granada (3-5) en respuesta a las declaraciones del argentino Ángel Di María, quien habló sobre su compatriota y las posibilidades de juntarse a partir del próximo verano.  

"Espero renovar con el PSG. ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí", dijo el 'fideo', que con sus palabras ha calentado muchas más relaciones entre el PSG y el FC Barcelona, conjuntos que se encontraran el próximo 16 de febrero en el partido de ida de los 8vos de la Champions, compromiso que se escenificará en el Camp Nou.  

El llamado de Pochettino 

En un intento por bajar las tenciones Pochettino ha declarado que respetan al Barça: "¿Messi? Respetamos a nuestros rivales y a los clubes. Respetamos al Barça. Y hoy estamos centrados en la Ligue 1. El partido contra el Barça será en 10 días. Antes está el derby con el Olympique de Marsella y después está la Copa de Francia".  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído