Leo Messi en un aeropuerto, en una imagen de archivo

MESSI SIGUE ESPERANDO AL BARÇA

Los capitanes del Barça se reunieron con Leo Messi después de la rúa por la Liga

Publicación:25/05/2023 - 12:29h

Actualización:25/05/2023 - 12:29h

Una nueva información asegura que tanto Sergio Busquets como Jordi Alba y Sergi Roberto se reunieron con Leo Messi en París tras la celebración del título de Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Los encuentros entre Leo Messi y los capitanes de la plantilla del FC Barcelona se han hecho muy recurrentes en los últimos meses. Ya han ocurrido varias reuniones en lo que va de año, pero una información del diario 'Mundo Deportivo' asegura que habría ocurrido una nueva 'cumbre' entre los futbolistas durante los días libres después de la rúa azulgrana por el título de Liga.

Esta se llevó a cabo en París, donde el argentino cenó junto a Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto en compañía de sus respectivas parejas. Ellas dejaron rastros del viaje en sus redes sociales durante un evento de 'Guerlain', donde se tomaron diferentes fotografías junto a Antonella Rocuzzo, esposa de 'La Pulga'.

Messi sigue esperando al Barça

Todo se trato de una cena tradicional entre amigos pero fue inevitable que el tema Barça no fuese mencionado en la mesa. Messi habría sido claro y apuntó que a día de hoy no tiene ninguna oferta del club para regresar, por lo que su futuro se mantiene a la expectativa de cara al mercado de verano. 

Los azulgrana están a la espera de que LaLiga confirme su aprobación al plan de viabilidad presentado hace una semana, lo que daría vía libre para que en los despachos elaboren una propuesta sólida que el entorno del rosarino podrá evaluar con detenimiento. Es importante destacar que también tiene un propuesta superior a los 400 millones de euros por temporada desde el Al-Hilal, una cifra inasumible para cualquier club de Europa.

Todavía no tiene nada firmado con nadie

El actual campeón del mundo, a través de su padre, Jorge Messi, ha desvelado que no tiene nada firmado con nadie y que esperará a que termine la temporada para desvelar sus planes de cara al futuro. En Barcelona sueñan con 'repatriarle' pero deben cumplirse varios factores en materia de Fair Play para que todo llegue a buen puerto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído