Neymar Jr, en la victoria de Brasil ante Ecuador

MUCHAS CRÍTICAS

¡Confirmado! Neymar es el sustituto de Griezmann

Publicación:22/07/2021 - 11:09h

Actualización:22/07/2021 - 11:15h

Unas pésimas imágenes de Griezmann dinamitaron su presencia en una importante marca y Neymar será el nuevo embajador

Ver calendario del FC Barcelona

Konami comenzó la temporada del Barcelona con un reclamo más que válido tras los comentarios desafortunados de Dembelé y Griezmann en relación a su imagen dentro del Pro Evolution Soccer, juego de video de fútbol y principal competidor de FIFA, el máximo título en este tipo de juegos en las distintas consolas.

A falta de confirmar si alguna multa o repercusión mayor se dé en el futuro, Konami ya decidió dejar de contar con Griezmann como imagen del título y ahora contará con Neymar, uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y el más mediático después de Cristiano Ronaldo y Messi.

El suceso tomó fuerza luego de conocerse las palabras de Dembelé en 2019 ante la sonrisa silenciosa de Griezmann, suficiente para que la marca decidiera anular el contrato del francés como su embajador y ahora, anunciar en redes sociales que Neymar será su máximo representante.

El Barcelona anunció tras el suceso que lamentaba la repercusión negativa que había generado el video en el que dos de sus jugadores están implicados, aunque la medida responde más a un paso comercial por el acuerdo que existe y también la buena relación que mantiene con la cultura japonesa.

Lo mismo Griezmann, que desde sus perfiles en redes sociales anunció que estar del lado de la discriminación no es una alternativa para él, todo lo contrario, siempre comprometido con cualquier acto en contra de este tipo de actos deplorables.

Cambio de nombre

EFootball será el nuevo nombre del título que está de estreno en muchos campos de su marca, incluida la versión de su juego, que será digital y free to play para casi todas las plataformas adaptadas a los últimos años dentro de sus versiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído