Cristiano Ronaldo, durante el Clásico contra el Barcelona

POBRES CIFRAS ANTE EL BARÇA

Cristiano: solo 3 goles al Barça en el Bernabéu, y de penalti

Publicación:24/12/2017 - 09:21h

Actualización:24/12/2017 - 20:26h

Cristiano Ronaldo volvió a desaparecer en el Clásico que el Real Madrid disputó contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Durante el primer tiempo, el portugués se mantuvo activo y pudo marcar. Después del descanso, ni rastro de él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona saltó al césped del Santiago Bernabéu consciente de que podía dar un importante golpe a la Liga tanto si ganaba como si empataba. Los mejores pronósticos se cumplieron y los pupilos de Ernesto Valverde impartieron una clase magistral de táctica en la primera parte y de poder ofensivo en la segunda y acabaron goleando al eterno rival. 

Cristiano Ronaldo volvió a tener una actuación gris. El delantero portugués se mostró activo durante el primer tiempo e incluso tuvo una buena ocasión que Marc-André Ter Stegen desbarató, pero poco más. Tras empezar el segundo tiempo, Cristiano se borró y apenas tocó el balón.

De este modo, sigue el gafe que el delantero portugués tiene en el Santiago Bernabéu cuando el FC Barcelona visita al Real Madrid en los partidos de Liga. Cristiano Ronaldo solamente ha conseguido marcarle tres veces a los azulgranas en esta competición, y siempre ha sido desde el punto de penalti.

Lejos de los goles que no consigue marcar, preocupa al madridismo el hecho de que ni siquiera participe de la construcción del juego del equipo blanco. Cristiano Ronaldo no está bien desde hace bastante tiempo y ahora incluso falla las pocas ocasiones claras de las que dispone.

Messi juega a otra cosa

Leo Messi sí consiguió ser decisivo en el partido. El delantero argentino anotó de penalti el 0-2 y se inventó una sensacional jugada individual para acabar dando la asistencia del 0-3. El '10' azulgrana, de esta forma, desequilibró el empate a goles que mantenía con el portugués en 2017 y se colocó con 54. Solamente Harry Kane, con uno menos, puede superar o igualar al argentino para el 'pichichi' mundial de este año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído