Los cuatro jugadores que resolverían el 'gafe' de Neymar

¡LAPORTA DEBE CORRER YA!

Los cuatro jugadores llamados a resolver el 'gafe' de Neymar y que reforzarían al Barça

Publicación:10/05/2021 - 22:23h

Actualización:11/05/2021 - 09:30h

Neymar se mantendrá con el Paris Saint-Germain (PSG) hasta el 2025 y como consecuencia un reencuentro con Leo Messi solo sería posible en Francia. Ahora, ya cerrada la novela, el cuadro culé debe cerrar los cuatro fichajes que más suenan ahora mismo, para revitalizar una plantilla que debe regresar al ritmo europeo en el próximo curso y convencer a Messi de quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño Neymar Jr. seguirá vinculado con el París Saint-Germain (PSG), dirigido por los momentos por el argentino Mauricio Pochettino, acabando así la novela que lo mantenía en la órbita del FC Barcelona, donde se soñaba que el nuevo presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, concretara su regreso luego de que la anterior administración comandada por Josep Maria Bartomeu lo dejara ir al club galo en el 2017.  

Neymar se mantendrá con el PSG hasta el 2025 y como consecuencia un reencuentro con Leo Messi solo sería posible en Francia. "Estoy muy feliz, muy feliz, de renovar con París", afirmó el jugador en unas declaraciones a la televisión del club, en las que añadió que en estos cuatro años ha cambiado y aprendido mucho. "Estoy orgulloso de formar parte de la historia del PSG. Además, he mejorado como persona y también como jugador", sostuvo.  

Ahora, ya cerrada la historia con Neymar, el cuadro culé debe cerrar los cuatro fichajes que más suenan ahora mismo. Uno es Éric García. El central de Manchester City, de 19 años de edad, queda libre este verano y se negó a renovar pese a ser del gusto de Pep Guardiola. De acuerdo a las últimas informaciones, su fichaje es inminente luego de que el propio jugador aceptara una reformulación de la oferta a la baja por parte de Laporta.  

Otro es Memphis Depay, al jugador del Olympique de Lyon le quedan pocos meses de contrato y quiere dar el salto a un grande, manifestado por él mismo. Ya estuvo cerca del Barça el pasado verano, pero la situación económica complicó la operación. Suma 21 goles y 10 asistencias en este curso y es una de las principales apuestas del entrenador del Barça, Ronald Koeman.  

Un delantero es necesario  

Georginio Wijnaldum, mediocampista del Liverpool FC, y el Kun Agüero, quien dejará al City en este verano, sería parte de las hipotéticas operaciones de los culés para revitalizar a su plantilla. El primero parece tenerla complicada por la explosión de Ilaix Moriba y el segundo sería el sustituto necesario tras la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid. Además, el argentino también serviría para anclar al proyecto a Messi, de quien todavía no se sabe si renovará o no. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído