Ilaix Moriba en un partido con el Barça

¿CRÍTICA A LO DICHO DE ÉL?

El dardo de Ilaix Moriba en redes sobre su situación en el club

Publicación:21/08/2021 - 09:58h

Actualización:21/08/2021 - 09:58h

Luego de las duras críticas de Koeman, Moriba posteó en su cuenta de Instagram un mensaje donde lanza un fuerte dardo a las informaciones respecto a su situación con el club

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Barcelona, Ilaix Moriba, ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar un mensaje sobre su futuro y que no parece dar luces a todos los rumores que se han dicho respecto a su situación para renovar con el conjunto azulgrana.

“Miles de rumores y nadie sabe la verdad”, publicó Ilaix en una historia de su Instagram reposteando otra publicación en dicha red social con este texto. La publicación la hizo en un momento sobre el que existe mucha incertidumbre respecto a su futuro en el Camp Nou.

Lo que dijo Koeman

La publicación de Ilaix fue hecha el mismo día en el que el entrenador del club, Ronald Koeman, ha cargado duramente contra el futbolista de 18 años por considerar que priorizaba sus aspiraciones económicas a las deportivas en plena rueda de prensa:

"Hablé con él hace dos o tres semanas, más como persona que como entrenador del Barça. Su situación es horrible. Es futuro del club, pero no juega ni está con nosotros (…) Yo sé por parte del club lo que el Barça quiere ofrecer a este jugador. Mi consejo es que el dinero no es lo más importante, sino jugar partidos, pero el jugador y su gente deciden diferente. Estoy decepcionado por eso. Creo más en cosas de fútbol que en contratos. Con 18 años, el dinero no puede ser tan importante", afirmó el estratega holandés.

Intento de traspaso

La directiva del Barcelona había decidido que Moriba no estaría ni en las convocatorias ni en los entrenamientos en un último intento de presionarlo para que renueve. Sin embargo, esto parece no haber sido suficiente para que aceptara la oferta de renovación de su contrato, ya que la directiva habría decidido poner a Moriba en el mercado para que no salga gratis el próximo verano.

De momento, aseguran que no aceptarán una oferta menor a los 15 millones de euros por el joven centrocampista. De acuerdo a informaciones del diario Sport, el R.B. Leipzig habría ofrecido 8 millones de euros por Moriba, pero la directiva del conjunto catalán supuestamente rechazó la oferta categóricamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído