Raheem Sterling en un entrenamiento de la selección inglesa

EL FRANCÉS DESEA CONTINUAR

La demora en la renovación de Dembélé lleva al Barça a pensar en otras opciones

Publicación:16/10/2021 - 15:31h

Actualización:16/10/2021 - 22:27h

El agente de Ousmane Dembélé continúa dando largas a la renovación del atacante y el club comienza a evaluar otras posibilidades. Una de ellas es Raheem Sterling, quien ha perdido minutos en el Manchester City y estaría considerando cambiar de aires

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien Ousmane Dembélé se mantiene firme en su voluntad de seguir vinculado al FC Barcelona, su representante, Moussa Sissoko, está esperando que el atacante reciba el alta para sentarse a conversar con la directiva. Sin embargo, el club ya comienza a buscar alternativas.

El contrato del galo quedará sin efecto para el verano de 2022 y ha comunicado a Joan Laporta y a Rafa Yuste, presidente y vicepresidente deportivo del club, respectivamente, que desea seguir a las órdenes de Ronald Koeman. El problema, de momento, parece ser su agente. Por ello, han comenzado a valorar a Raheem Sterling como alternativa. El inglés no está a gusto en el City (tiene contrato hasta 2023) tras la llegada de Grealish, que le ha restado minutos, y el Barça podría aprovechar el momento para lanzar una oferta.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el tren ejecutivo del club se ha reunido una vez más con Moussa Sissoko, pero los diálogos no dejaron ningún avance significativo. El representante se mantiene en su postura de que lo mejor es esperar a que el jugador se encuentre en óptimas condiciones antes de realizar algún movimiento.

Las lesiones que han frustrado a Dembélé

Dembélé arrastra molestias físicas desde su participación en la pasada Eurocopa, donde los franceses quedaron fuera ante su similar de Suiza. Por ahora, continúa en su etapa de recuperación a la espera de cerrar un acuerdo hasta 2025 con un salario con tendencia a reducirse.

El extremo es una pieza vital para el ataque del club y tanto Laporta como Koeman esperan contar con él y aprovechar su velocidad. No obstante, no ha podido explotar desde su llegada al club a causa de las lesiones. Entretanto, equipos como el Chelsea, la Juventus, el Liverpool o el Manchester United se mantienen atentos a lo que pueda ocurrir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído