Jules Koundé, en un partido ante el Sevilla

CON UN MENSAJE EN TWITTER

Las disculpas de Koundé tras su efusivo festejo ante el Sevilla

Publicación:6/02/2023 - 15:04h

Actualización:6/02/2023 - 15:04h

Jules Koundé ha ofrecido disculpas a la afición del Sevilla por su celebración del gol en el partido liguero. El festejo no le ha sentado nada bien al sevillismo, que aún le guarda cariño al francés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona viene de una importante victoria en LaLiga que le consolida aun más en el liderato de la clasificación al extender su ventaja sobre el Real Madrid a ocho puntos tras aprovechar el 'pinchazo' de los blancos en su partido de la jornada frente al Mallorca. Sin embargo, una de las celebraciones de gol ante los hispalenses no le ha sentado nada bien al sevillismo, que ha manifestado su descontento con el francés.

Al tener pasado en el equipo nervionense, su gesto en el festejo junto a Jordi Alba ha sido visto como un acto de desprecio hacia el club donde había dado uno de los pasos más importantes de su carrera como futbolista. Ante ello, parte de la afición del Sevilla ha elevado una serie de reclamos por la actitud que ha tomado en medio de una victoria importante para el Barça que termina de hundir más al cuadro de Jorge Sampaoli.

Con este triunfo, el equipo de Xavi Hernández ha dado un paso importante en su lucha por el título de LaLiga, que se ha convertido en el principal objetivo del equipo azulgrana después de no poder trascender en la Liga de Campeones. Los culés deben mantener el ritmo durante poco menos de la mitad del campeonato para asegurar el título y aprovechar los tropiezos que pueda presentar su más cercano perseguidor.

Las palabras de Koundé

A través de su cuenta en la red social Twitter, el internacional con 'Les Bleus' ha manifestado que nunca ha ocultado su agradecimiento por el cuadro hispalense, donde vivió una importante etapa antes de dar su salto al equipo azulgrana. Allí siempre recibió el apoyo por parte de la afición y el club: "Siempre fui agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca y por el cariño que recibí durante mi tiempo allí".

Asimismo, ha reconocido que el festejo pudo haber sido excesivo, especialmente de cara a una afición como la del Sevilla que tanto cariño le tiene por su etapa en el equipo andaluz. A su juicio, se trató de unos instantes eufóricos dada la situación y el contexto del partido: "Por eso quería pedir disculpas por la celebración del gol que, dentro de un momento de euforia, fue exagerada por mi parte. Os deseo lo mejor, siempre".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído