Rulli se llevó por delante a Neymar en el Real-Barça

Habría sido la sentencia ante la Real

Doble penalti a Suárez y Neymar que González González no pitó

Publicación:20/01/2017 - 00:12h

Actualización:20/01/2017 - 02:50h

El colegiado del Real Sociedad-FC Barcelona se comió dos penaltis claros a favor del equipo azulgrana en una misma jugada. Primero fue Luis Suárez el que fue arroyado por Rulli y después Neymar, el que acabó por los suelos por el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber acertado en el claro penalti sobre Neymar Júnior en el primer tiempo, González González no estuvo tan acertado en el segundo tiempo. No lo estuvo porque se acabó comiendo dos claras penas máximas en una misma jugada.

Las que cometió el portero de la Real Sociedad Rulli sobre los delanteros Luis Suárez y Neymar Júnior. Primero el meta argentino se lleva por delante al atacante a pesar de que toca la pelota. Sin embargo, el tocar el esférico dentro del área no le da potestad al cancerbero para llevarse por delante al rival y evitar que pueda llegar al rechace del meta.

El segundo, todavía más claro aunque empañado por la exageración de Neymar, Rulli acaba tocando el pie y entorpeciendo al punta brasileño que también cayó dentro del área. En este caso "Ney" escenifíca demasiado y quizás por ello el colegiado no acabó de señalarlo.

Un Real Sociedad-Barça muy caliente

Esta no fue la única jugada polémica del duelo. La grada de Anoeta ya estaba "caliente" con los jugadores del Barça tras el primer penalti y el "psicinazo" no señalado a William José. También pidieron la segunda amonestación a Leo Messi después de que ni se le tuviera que enseñar la primera

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído