Chris Martin junto a Dakota Johnson / foto: @estendenciaesp

NO PASARON DESAPERCIBIDOS

Dos estrellas presentes en el último amistoso del Barcelona

Publicación:25/07/2021 - 11:13h

Actualización:26/07/2021 - 11:28h

El partido amistoso correspondiente a la pretemporada azulgrana fue visto por dos estrellas. Una de estas es miem bro de la banda inglesa Coldplay

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo amistoso de la pretemporada del Barcelona liderado por Ronald Koeman ante el Girona de este sábado en el Estadi Johan Cruyff de la ciudad deportiva Joan Gamper tuvo algunos asistentes de lujo en el palco, entre ellos, el cantante y cofundador de la banda Coldplay, Chris Martin, y Dakota Johnson, actriz norteamericana y pareja sentimental del músico.

La banda de música inglesa tiene desde hace años una vinculación bastante particular con el Barcelona. Esto comenzó desde que el ahora entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, usara una de sus canciones para darle ánimos a los futbolistas antes de una final de Champions League que los azulgranas lograron conquistar.

Martin, en esta ocasión, no desaprovechó la oportunidad de ver en directo el debut del Barcelona de esta pretemporada de cara a la próxima temporada 2021-22, y ha asistido al partido junto a la también actriz, Dakota Johnson, durante su paso por el Barcelona tras pasar unos días de vacaciones en la ciudad de Mallorca.

Ambos famosos formaron parte de la cita que compartió la entidad azulgrana a la que asistieron un total de 2.858 espectadores que pudieron vivir en directo el referido partido siguiendo las medidas y recomendaciones de seguridad sanitarias contra el covid-19. Dichas medidas permiten una entrada del aforo reducido en los estadios de fútbol.

Tras el duelo, el presidente del club, Joan Laporta, los recibió en el palco. Durante la retransmisión televisiva se les pudo ver a ambos mirando atentamente el partido. De hecho, algunos presentes en la grada, como la novia de De Jong, no dudaron en pedirles una foto al músico y a la actriz.

El partido

El Barcelona derrotó al Girona en el amistoso correspondiente de su pretemporada 3-1. Fueron tres tantos anotados por Gerard Piqué (21), Rey Manaj (24) y Memphis Depay (85) los que sellaron el triunfo de los blaugranas. Del lado rival, un gol de Samu Saiz fue el único tanto que lograron anotar en el minuto 42.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído