Joan Laporta, presidente del Barça

DESPUÉS DE DEJAR IR LALIGA

Las duras palabras de Laporta tras la derrota ante el Granada: “Me habéis decepcionado”

Publicación:18/09/2021 - 16:00h

Actualización:18/09/2021 - 19:32h

El 29 de abril de 2021 Joan Laporta bajó a los vestuarios del Camp Nou para expresar su molestia ante sus jugadores después de haber dejado ir una victoria que les habría dado grandes opciones para conquistar el título de Liga. El Barça estaba en ventaja al momento del descanso, pero dos errores defensivos fueron capitalizados por el Granada, que se llevó los tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2020-21 pudo terminar con un doblete de Liga y Copa para el FC Barcelona, toda vez que la Champions ya había quedado descartada con la amarga derrota ante el Paris Saint-Germain en los octavos de la Champions. Sin embargo, los de Koeman dejaron ir puntos en partidos clave.

El partido frente al Granada lucía como la gran oportunidad de dar un golpe de autoridad en LaLiga y aferrarse al liderato. De hecho, todo parecía encaminado hacia una victoria azulgrana, un resultado que ya se veía parcialmente en el marcador una vez finalizada la primera mitad.

No obstante, la debacle llegaría en el segundo tiempo, para el que ingresarían Pedri González y Ousmane Dembélé. Dos errores garrafales en la zaga terminaron dando los tres puntos a los Nazaríes y eventualmente marcaron la catástrofe para los de Koeman en lo que restaba de LaLiga.

La reacción de Laporta

El presidente del Barça, que apenas sumaba unas pocas semanas en el cargo, no dejaba de gritar a sus jugadores desde el palco. La molestia era evidente, pero no se quedaría solo en los reproches en el campo: el jerarca decidió bajar hasta los vestuarios para increpar a sus jugadores cara a cara.

Al ingresar, no pudo ocultar su enfado: “Me habéis decepcionado. Así no se puede ganar una Liga”. Según recoge Marca, ninguno de los futbolistas emitió una sola palabra para replicar. Tampoco era la primera vez que Laporta bajaba al vestuario a hablar con sus jugadores; claro está, anteriormente lo había hecho tras ganar la Copa del Rey para darles la enhorabuena. Esta vez, era todo lo opuesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído