Este es el uno por uno del FC Barcelona frente al Sevilla FC (Liga J30)

ANÁLISIS DE LOS JUGADORES DEL BARÇA

El 1x1 del FC Barcelona frente al Sevilla FC (Liga J30)

Publicación:5/04/2017 - 22:27h

Actualización:7/04/2017 - 11:13h

El FC Barcelona superó al Sevilla FC gracias a un primer tiempo perfecto, en el que poco más pudieron hacer para alcanzar la perfección. Tres grandes goles les dieron la victoria en un encuentro donde absolutamente todos realizaron un gran encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona goleó al Sevilla FC en la que, posiblemente, haya sido su mejor primera parte de la temporada. Todo ello en la trigésima jornada de LaLiga 2016-2017 contra un Sevillaa CF que ni la olió durante esos 45 minutos. Lo hicieron dominando el juego, llevando el peso ofensivo total del encuentro y con Leo Messi y Andrés Iniesta como auténticos directores de orquesta.

Pero no cabría individualizar sólo en ellos dos pues los once futbolistas que salieron de inicio lo hicieron de excelente. Desde Ter Stegen, clave en una parada con cero a cero, hasta Luis Suárez, que firmó un golazo espectacular de chilena, el conjunto blaugrana ejecutó un duelo excelso. Así jugaron los futbolistas del FC Barcelona en el Camp Nou:

ONCE TITULAR

Ter Stegen: Salvador

El arquero del FC Barcelona volvió a ser clave en otro partido de su equipo al salvarlo con una gran parada ante N'Zonzi todavía con cero a cero. Ya en el segundo tiempo volvió a sacar sus instintos a relucir para hacer otras dos paradas. 

Umtiti: Silencioso

El francés siguió sin levantar la voz pero cuajando un gran partido, ayudando a tapar espacios en el costado izquierdo y sacando la pelota desde atrás de forma magistral. Por cierto, con el dieciocho partidos de Liga, dieciocho victorias.

Mascherano: Correcto

El central argentino no falló en ningún momento ni pase ni marcaje. Mascherano volvió a estar fuerte y seguro en el costado derecho de la defensa, junto a Gerard Piqué y acabando liderando la zaga tras la sustitución de este.

Gerard Piqué: Jefazo

El canterano volvía tras sus molestias en el tobillo y fue otra vez el líder de la defensa. Le mostraron una cartulina al cuarto de hora de partido que le impide estar en La Rosaleda.

Ivan Rakitic: Lúcido

El mejor Rakitic ha vuelto y ya transmite su mejor nivel sobre el terreno de juego. Liberado de su rol en el centro del campo, se entendió muy bien con Sergi Roberto e incluso se atrevió a aparecer en ataque. Tampoco estará ante el Málaga por sanción.

Sergio Busquets: Metrónomo

Sergio Busquets volvió a demostrar que ha recuperado su mejor nivel y que es el hombre que hace moverse a este FC Barcelona. Volvió a aparecer en muchas zonas del campo para combinar con sus compañeros y dar las mejores opciones, sorprendiendo a su rival.

Andrés Iniesta: Infalible

El manchego disputó los noventa minutos de partidos después de mucho tiempo con el Barça. Un duelo donde sólo falló tres pases de 80 y cumplió los 700 partidos con el Barça.

Neymar Jr: Rápido

Neymar Jr no tuvo que ser el líder del Barça porque estaba Leo Messi y eso le liberó de mucho peso. Se le pudo ver alegre, incisivo y peligroso, originando el segundo gol y la expulsión de Vitolo.

Leo Messi: MVP

Con ganas y motivado, Leo Messi volvió a ser el mejor del equipo azulgrana. Dos goles y una asistencia dejan a las claras que el diez llega en su mejor momento de la temporada al momento clave.

Sergi Roberto: Trabajador

El catalán volvió al once y lo hizo ocupando el extremo diestro dejado por el lesionado Rafinha Alcántara. Lo hizo de forma perfecta, trabajando mucho, alternándose con Ivan Rakitic la posición ofensiva.

Luis Suárez: Killer

El mejor delantero dentro del mundo lo volvió a demostrar con un golazo de chilena y una asistencia que le hacen ser el máximo asistente de la competición con once pases de gol y haber anotado también 25 tantos.

SALIENDO DESDE EL BANQUILLO

Paco Alcácer: Peleón

El de Torrent tuvo el gol tras un excelente pase de Iniesta pero Sergio Rico sacó una mano prodigiosa para evitarlo. A pesar de eso, tuvo media hora para volver a sentirse jugador, combinar con sus compañeros y luchar mucho.

Lucas Digne: Aparecido

El francés llevaba muchos partidos sin aparecer en el equipo y volvió cuando quedaba poco más de quince minutos por Gerard Piqué.

Carles Aleñá: Debutante

El de Mataró volvió a estrenarse un partido después de jugar su primer partido en Liga con el Barça. En esta ocasión disputó sus primeros minutos en el Camp Nou con el primer equipo y no desentonó durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Hoy destacamos

Lo más leído