Luis Suárez celebra con Mascherano su primer gol con el Barça

Luis Suárez o Rakitic lo festejaron

El banquillo celebró a lo grande el gol de Mascherano

Publicación:27/04/2017 - 01:19h

Actualización:27/04/2017 - 01:34h

Los jugadores del FC Barcelona celebraron a lo grande el primer gol de Javier Mascherano con la camiseta azulgrana. Tanto en el campo como en el propio vestuario, Luis Suárez, Messi, Luis Enrique o Ivan Rakitic festejaron el penalti del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles 26 de abril de 2017 el Camp Nou pudo asistir al primer gol con el FC Barcelona de Javier Mascherano. El Estadi le dedicó una gran ovación después de materializar desde el punto de penalti el séptimo tanto de los culés frente al Atlético Osasuna.

Ya sobre el terreno de juego los futbolistas celebraron con efusividad el tanto por que lo había marcado "Masche". Ivan Rakitic le cedió la oportunidad y el de San Lorenzo no falló. Gerard Piqué había sido el cabecilla de todo, aunque Luis Enrique confesó en rueda de prensa que la iniciativa nació en la grada d'animació.

Dedicatorias de Luis Suárez, André Gomes y Rakitic

En el banquillo, ya con Messi sustituido, el rosarino habló con "Lucho" y le hizo alguna confesión divertida. Lo mismo con un Luis Suárez que se levantó del banco y también lo celebró. Igual hizo ya en vestuarios, dedicándole unas palabras y una fotografía en su perfil de Twitter. 

"Buena @Mascherano felicitaciones!! Gran trabajo y 3 puntos", escribió el delantero centro, que se quedó descansando y sin jugar ningún minuto. Pero no fue el único que le felicitó a través de las redes sociales.

André Gomes, que anotó dos tantos esta noche, también le dedicó unas palabras: "Muy contento por los goles, pero lo más importante es (y siempre será) el colectivo. Felicitar a mi amigo @mascherano14 por su primer gol con esta camiseta! 3 y seguimos luchando".

Por último, Ivan Rakitic le gastó una pequeña broma. "3 puntos más! Enhorabuena @mascherano14 por tu primer gol con el @fcbarcelona. A ver si no hay que esperar otros 319 partidos para el próximo", escribió el balcánico.

RESUMEN Y GOLES DEL FC BARCELONA 7 OSASUNA 1

Hoy destacamos

Lo más leído