Sólo piensan en LaLiga

El Barça "recupera" tras ganar al Granada pensando en el Sevilla

Publicación:3/04/2017 - 15:42h

Actualización:3/04/2017 - 15:42h

Al FC Barcelona le vienen seguidos dos encuentros en LaLiga debido a la jornada intersemanal que les hará enfrentarse al Sevilla, tres dias después de ganar al Granada. Los culés recuperaron tras el duelo en Los Cármenes pero pensando ya en el próximo duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la goleada por uno a cuatro frente al Granada, el FC Barcelona realizó una sesión de recuperación este lunes por la mañana. Los de Luis Enrique se pusieron a las órdenes de Luis Enrique a partir de las doce de la mañana y comenzaron ya a pensar en el Sevilla FC.

Los andaluces son los próximos rivales del equipo azulgrana en un duelo que tendrá lugar el miércoles en el Camp Nou. Un partido en el que deberán prestar atención a todos los aspectos frente a un conjunto, el de Sampaoli, que llegará sumergido en una crisis de resultados que les ha alejado definitivamente de la lucha por el título.

En la sesión que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí formaron los futbolistas del filial Kaptoum y Marc Cardona. También estuvo Carles Aleñá después de haber debutado en Liga con los catalanes. 

Arda, Aleix Vidal y Rafinha, bajas por lesión

Por otro lado, "Lucho" no pudo ver sobre el verse a los lesionados Arda Turan y Aleix Vidal. Tampoco a un Rafinha Alcántara que realizó varias pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído