Sorprendentes bajas del Barça

El Barça se entrenó con las ausencias de Piqué y Luis Suárez

Publicación:6/04/2017 - 16:46h

Actualización:6/04/2017 - 16:46h

El FC Barcelona comenzó a preparar el duelo ante el Málaga este mismo jueves, sin a penas tiempos de saborear la victoria ante el Sevilla. Y lo hizo con dos importantes bajas pues ni Gerard Piqué ni Luis Suárez pudieron estar en la sesión

Ver calendario del FC Barcelona

Tras golear por tres a cero al Sevilla FC, el conjunto de Luis Enrique volvió a la carga para preparar el encuentro frente al Málaga CF. No había tiempo para descanso por la apretada agenda del equipo esta semana, dado que el sábado tendrá lugar ese partido ante el conjunto andaluz.

Por ello el FC Barcelona intercaló una sesión de recuperación así con las primeras indicaciones sobre su próximo rival. La Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí fue testigo de ello, también de la ausencia de Gerard Piqué y Luis Suárez.

Ambos realizaron ejercicios en el gimnasio. Trabajo específico para el central, que no estará en La Rosaleda por sesión, y para el atacante. El primero sigue arrastrando problemas en su tobillo, por lo que el descanso le vendrá de perlas. Tampoco estará en Málaga Ivan Rakitic, al acumular también cinco cartulinas amarillas.

Tres del Barça B, en el entrenamiento

Otros tres futbolistas del filial acompañaron a los jugadores del primer equipo en el entreno. Junto a Carles Aleñá, que disputó su primer partido con el Barça en el Camp Nou, estuvieron también Alex Carbonell y Wilfred Kaptoum.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído