Realizaron el último entrenamiento

El FC Barcelona, con todos sus sentidos ya en Bilbao

Publicación:4/01/2017 - 11:48h

Actualización:4/01/2017 - 12:58h

El FC Barcelona realizó este miércoles su última sesión de entrenamientos antes de partir a Bilbao para la disputa del encuentro de ida de octavos de Copa del Rey frente al Athletic Club. Los culés van con la duda en la portería

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya sólo piensa en el encuentro de este jueves que disputará, a partir de las 21.15 horas en San Mamés frente al Athletic Club. Un duelo correspondiente a la ida de octavos de final de Copa del Rey y que significará el primer partido del año 2017 para ambos conjuntos.

Con ello se prepararon los de Luis Enrique este miércoles, en la última sesión de entrenos que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí a partir de las once de la mañana. En un ambiente gélido por el frío que había en la ciudad Condal, los culés volvieron a contar con Jeremy Mathieu junto al grupo.

El zaguero francés parece ya recuperado de sus problemas musculares y apunta a la lista de convocados frente a los vascos, aunque tampoco se descarta que no esté. Quien se perderá el encuentro de forma segura es un Jasper Cillessen que llegó lesionado de su sóleo izquierdo.

La portería, la gran duda de Luis Enrique

Precisamente esa lesión abre una de las grandes dudas para "Lucho" de cara al encuentro ante los "leones". Si bien el holandés iba a ser titular en el choque, ahora los candidatos son Ter Stegen o Jordi Masip. El canterano es el tercer portero y quedarse sin disputar el partido podría precipitar su salir este verano, al ver que no cuenta con la confianza suficiente para ser titular en algún momento de curso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído