La 'MSN' del FC Barcelona, durante una sesión de entrenamiento

NEYMAR, OTRA VEZ TITULAR CON EL BARÇA

El FC Barcelona manda otro mensaje al PSG con sabor 'MSN'

Publicación:27/07/2017 - 01:17h

Actualización:27/07/2017 - 01:23h

Ernesto Valverde, consciente de que el FC Barcelona jugaba contra un Manchester United más que rodado al disputar los 'red devils' su quinto duelo de pretemporada, no dudó en alinear a la 'MSN' para así volver a mandar un mensaje al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que los medios de comunicación de alrededor del mundo especulen con el futuro de Neymar Jr, y es posible también que incluso el propio futbolista brasileño no sepa todavía con total certeza qué camiseta vestirá la próxima temporada 2017-18.

Pero, si hay algo claro, es que el FC Barcelona no desperdicia ni una oportunidad para dejar claro al PSG que no sólo cuenta con 'Ney' de cara a la próxima temporada, sino que está dispuesto a alinearle junto a Leo Messi y Luis Suárez en el once titular para que siga divirtiéndose junto a sus mejores compañeros posibles en la plantilla culé.

El FC Barcelona sigue aprovechando el tirón de Neymar y le da minutos para que se luzca y reivindique sobre el terreno de juego, de la misma manera que hizo hace unos días contra la Juventus de Turín en el primer partido de pretemporada. Los Tres Tenores no jugaban juntos desde el último encuentro de Liga Santander 2016-17 ante el Eibar.

Neymar Jr necesita sentirse querido e importante en el Barça, ahora más que nunca. "Cuento con Neymar para la próxima temporada", dijo Ernesto Valverde en la última rueda de prensa concedida en Estados Unidos.

Valverde demuestra su confianza en Neymar

Y el 'Txingurri' lo está demostrando, habiendo colocado como titular a Neymar en las dos oportunidades que ha tenido. La confianza del entrenador en el brasileño es total, así como la de todos sus compañeros para que acepte seguir en el equipo y no haga las maletas rumbo al PSG.

Neymar Jr dio una auténtica exhibición con dos golazos soberbios contra la Juventus. Fue el mejor del partido, y quiere seguir maravillando a barcelonistas y a aficionados de todo el mundo. Siempre le será más fácil dar rienda suelta a su imaginación en un equipo como el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído