TODAVÍA SIN SPONSOR

El FC Barcelona presenta la nueva equipación 2016-17

Publicación:30/05/2016 - 10:14h

Actualización:30/05/2016 - 10:14h

El FC Barcelona ha presentado de manera oficial la que será la primera equipación de la próxima temporada 2016-17, que recuerda a la que vistió el club blaugrana durante la primera UEFA Champions League conquistada en Wembley 1992

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha presentado este lunes la nueva equipación oficial para la próxima temporada 2016-17, después de que durante los últimos días se hubieran filtrado diversas imágenes en las redes sociales de las camisetas, pantalones y medias que lucirán los jugadores de la plantilla entrenada por Luis Enrique de aquí a pocos meses.

La particularidad de esta nueva primera equipación de la próxima campaña es que todavía está sin sponsor principal, al no haber llegado el FC Barcelona a ningún acuerdo con Qatar Airways ni con otro patrocinador en los últimos días. Se trata de una zamarra inspirada en la camiseta que lució el Barça durante la campaña en la que conquistó su primera Champions League, en Wembley 1992.

Lo que más destaca en la camiseta es la ausencia de patrocinador, mientras que a la gran mayoría de aficionados le gusta la combinación de dos franjas de color granate en un azul predominante, tanto en la camiseta como en los pantalones.

Se recuperan por supuesto las líneas verticales -lo de las franjas horizontales de esta campaña ha sido una excepción-, y se regresa de nuevo al cuello en V, en una estética "vintage" que ya presagiaron meses atrás algunos miembros de la junta directiva del Barça.

En el reverso del cuello, además, se puede leer la palabra "Barça" junto a una pequeña "senyera", y en los puños derecho e izquierdo figuran las inscripciones "Un Crit" y "Valent" respectivamente. Las medias, por otro lado, también son azules con un pequeño distintivo granate. Con esta equipación, el Barcelona intentará volver a conquistar todos los títulos habidos y por haber la próxima temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído