Thomas Vermaelen, celebrando con Piqué un triunfo del Barça

'VERMINATOR', APODO DE VERMAELEN

El 'tweet' de 'Verminator' que destaca su ilusión con el Barça

Publicación:15/01/2018 - 09:24h

Actualización:15/01/2018 - 09:39h

Si antes parecía que estaba hecho de cristal, ahora el material es acero. Thomas Vermaelen se ha erigido como un pilar defensivo muy importante para el FC Barcelona, y su último 'tweet' demuestra que está comprometido con el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, Thomas Vermaelen volvió a ganarse todos y cada uno de los piropos y elogios recibidos en las últimas horas por parte de la afición del FC Barcelona. El central belga cuajó una actuación espectacular este pasado domingo contra la Real Sociedad, posiblemente una de las mejores de su carrera deportiva desde que está en el Barça, y contribuyó altamente a la victoria del Barça en Anoeta (2-4).

Se mantuvo firme en defensa, no concedió apenas ocasiones a sus marcas y por alto fue un auténtico fortín, ganando todos y cada uno de los duelos y, en uno de ellos, asistiendo sorprendentemente a Luis Suárez para que anotara el 2-3 que confirmaba la remontada.

Tras el partido, Vermaelen publicó un 'tweet' con el que demostró que está comprometido al cien por cien con el FC Barcelona y con el devenir de la temporada 2017-18, sintiéndose ya como un pilar más del equipo. "Great comeback at a tough place #ForçaBarça #FCBarcelona", fue el mensaje publicado por el central belga, que deja clara su motivación.

'Verminator', un central muy fiable para el Barça

El 'tweet', aunque escueto', recibió miles de 'likes', compartidos y comentarios en apenas unas horas, y en dichos comentarios no fueron pocos los aficionados culés que 'bautizaron' a Vermaelen con el sobrenombre de 'Verminator', debido a su determinación defensiva y a su carácter más bien reservado, casi siempre serio y concentrado en el juego.

Está claro que Vermaelen ha conseguido ganarse un sitio en el FC Barcelona, y además de manera más que merecida. Después de varios años de peregrinaje en el desierto de las lesiones, al fin ha encontrado la estabilidad suficiente como para brillar al mejor nivel. Y que dure. Gran fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído