Ernesto Valverde y Paulinho, en rueda de prensa con el FC Barcelona

PREVIA AL FC BARCELONA-OLYMPIACOS

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Paulinho y Valverde

Publicación:14/10/2017 - 17:15h

Actualización:17/10/2017 - 17:24h

El entrenador del FC Barcelona y uno de sus jugadores, Ernesto Valverde y Paulinho, comparecen este martes en rueda de prensa previa a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, contra el Olympiacos en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Ernesto Valverde y Paulinho comparecen este martes a partir de las 16.30 horas para analizar la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League contra el Olympiacos. El técnico extremeño y el jugador brasileño explicarán cómo han preparado el partido, que será nuevamente importante para mantener la buena racha y reafirmar el liderato en solitario en el Grupo D de la UEFA Champions League 2017-18, tras las victorias cosechadas en el Camp Nou contra la Juventus (3-0) y en Lisboa contra el Sporting de Portugal (0-1).

Leo Messi y Luis Suárez volverán a ser los dos máximos argumentos del FC Barcelona en ataque para doblegar a la defensa griega y decantar el encuentro hacia los intereses culés, en un partido con reencuentros especiales como el de Valverde con el equipo al que dirigió años atrás, y con el que consiguió ganar varios títulos importantes en Grecia.

A diferencia de lo que era habitual en Luis Enrique, Valverde quiere que sus jugadores se acostumbren a los biorritmos vespertinos -cuando se juegan casi todos los partidos- y sus ruedas de prensa también se realizan por la tarde. Lo que no cambian son las concentraciones previas.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Valverde, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo culé.

Desde 'FCBN', aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, y que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído