Eric García, tras un partido ante el Bayern

ANTE NUEVAS OPCIONES DE SER TITULAR

Eric García, feliz en el Barça pese a su falta de minutos

Publicación:28/03/2023 - 17:15h

Actualización:28/03/2023 - 17:15h

Eric García ha dejado de manifiesto su optimismo con miras al tramo final de la temporada, recordando el Clásico en la Copa. El zaguero tendría nuevas oportunidades ante las bajas de Araújo y Christensen

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien no se trata de su mejor temporada desde que llegó a las filas del FC Barcelona, en lo que respecta al protagonismo sobre el campo, Eric García sigue siendo optimista en cuanto al trabajo colectivo que se ha venido realizando en el equipo. Especialmente por la ventaja que les tiene en la cima de LaLiga y encaminados hacia el título.

Además, las lesiones de jugadores como Andreas Christensen y Ronald Araújo le abrirían las puertas a la titularidad en los próximos encuentros. Con ello podría demostrarle a Xavi Hernández que está en condiciones de pelear por una plaza, como en su momento lo hiciera Raphinha al verse 'beneficiadoo' con la baja de Ousmane Dembélé.

LaLiga y la Copa ilusionan a Eric

En declaraciones recientes durante la presentación del torneo de fútbol base MIC '23, en el que ha hecho las veces de padrino junto a otra figura del equipo azulgrana, Ansu Fati, el zaguero ha dejado de manifiesto su optimismo con miras a lo que resta de la temporada 2022/23: "La cosa de momento pinta muy bien, estamos contentos y LaLiga va por buen camino".

Asimismo, ha recordado que es importante obtener un resultado favorable en el Clásico copero para sellar el pase al partido decisivo. García puede ser titular ante el Real Madrid ante las nuevas bajas sufridas por la plantilla y ganarse la confianza del entrenador nuevamente: "Toca rematar la vuelta de Copa la semana que viene".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído