Recibimiento en el Camp Nou durante el Clásico Barça-Madrid

INNOVACIÓN

El Espai Barça cuidará hasta el más mínimo detalle

Publicación:8/01/2022 - 04:24h

Actualización:8/01/2022 - 04:27h

Una ligera modificación en el campo permitirá a los aficionados del Camp Nou disfrutar mucho más del juego

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona sabe que las cosas deben cambia de manera inmediata, urgente o cualquier sinónimo que exprese inmediatez en las cuentas del club, que siguen en rojo y ahora que se está fichando tendrá seguramente mayores problemas si el equipo no levanta cabeza en la competiciones locales, además de la Europa League.

Una de las vías que propone muchos de esos cambios para mejorar la institución es el Espai Barça, que apunta a determinadas renovaciones de las instalaciones que se utilizan en la vida culé en los equipos masculinos y femeninos de las distintas disciplinas que hacen vida bajo el escudo del Barcelona.

Entre esas modificaciones el propio campo es una apuntada, buscando que la vista del fanático tenga mayor calidad y sí, demanda un trabajo de ingeniería para no interferir en ninguna de las zonas aledañas a ese cambio, que favorecería de manera directa a la primera fila del Camp Nou y sus fanáticos.

Inclinar un poco la primera grada para que la experiencia sea mucho mejor es la base principal del cambio que se hará, pero la preocupación con la segunda y tercera grada obliga a pensarlo con mucha calma. En el club no descartan que se efectúe y el cuidado será máximo y detallado en cada paso que den.

Trabajo milimétrico

Ramón Martínez, arquitecto encargado de llevar a cabo el proyecto del Espai Barça es el que tiene la responsabilidad de darle forma a cada idea que mejore la asistencia del aficionado, sin afectar no solo a las gradas que quedan detrás, sino también a los propios jugadores en cuanto a la cercanía con sus seguidores.

Al igual que los techos y reparaciones se llevaron a cabo con sumo cuidado y responsabilidad, este pequeño detalle tendrá toda la atención del mundo para poder demostrar que aunque el trabajo es arduo, las cosas en el Barcelona se quieren hacer bien y Laporta está empeñado en recuperar al club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído