Álex Collado, capitán del Barça B

A LO MESSI

CRACK: El espectacular golazo de falta que Collado marcó al Alcoyano

Publicación:4/04/2021 - 11:13h

Actualización:4/04/2021 - 11:29h

Álex Collado firmó una auténtica joya de gol tras una excelente ejecución de tiro libre, en el partido entre el Barcelona B y el Alcoyano

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado, Álex Collado, capitán y figura del FC Barcelona B, dio una clara muestra de su talento al marcar un excelso tanto de tiro libre ante el Alcoyano. El gol del polivalente jugador sirvió para afianzar el resultado del filial azulgrana, el cual terminó venciendo a sus rivales por un marcador de 2-1.

El gol de Collado se produjo al minuto 49, cuando el enfrentamiento se encontraba 1-0, gracias al tanto de Rey Manaj. En ese momento, el capitán del filial tuvo la oportunidad de disparar a pelota parada y a pesar de la distancia de unos 30 metros aproximados y la barrera colocada por el portero José Juan, el balón se coló en el arco del Alcoyano.

El tiro libre de Collado recordó bastante al que Lionel Messi logró anotarle al Liverpool, en la semifinal de la Champions League 2018-19. El efecto y la potencia que tuvo el balón, el cual pasó por afuera de la barrera y se coló por el poste más lejano del arquero, emularon muy similarmente al cobro a balón parado del argentino.

Koeman vio el golazo de Collado

Ronald Koeman se encontraba presente en el Estadi Johan Cruyff observando el partido del Barcelona B, por lo que pudo presenciar el golazo de Collado. El entrenador neerlandés ya ha mostrado interés en que el polivalente se sume al primer equipo, dados los notables destellos de calidad que el mismo ha venido mostrando.

En este sentido y como ha informado Mundo Deportivo, la aspiración de los dirigentes del FC Barcelona es que Collado realice la pretemporada de la próxima campaña con el primer equipo. Si logra convencer a Koeman y al resto del cuerpo técnico del primer equipo, seguramente se sumará a las opciones de la primera plantilla 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído