Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández, luchando por un balón

JOAQUÍN NO SE METE

Esto piensa el padre de Xavi sobre las palabras de Cristiano

Publicación:12/09/2016 - 16:25h

Actualización:12/09/2016 - 16:25h

El padre de Xavi Hernández, Joaquín, ha sido preguntado por las recientes palabras vejatorias de Cristiano Ronaldo hacia su hijo, pero no ha querido entrar en polémicas. Simplemente asegura que las críticas no afectarán a Xavi

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "RAC1" y recogidas ya por múltiples medios de comunicación, el padre de Xavi Hernández, Joaquín, ha negado que las recientes palabras de Cristiano Ronaldo, que faltó al respeto a la leyenda del FC Barcelona en los últimos días, vayan a afectar a su hijo, muy a gusto en Qatar y sin voluntad de entrar en polémicas.

"No le di la más mínima importancia -a las palabras de Cristiano-. Ni a Xavi le sabrá mal ni le responderá. Ya tiene mucha experiencia y ya sabe de qué va todo esto. Creo que será indiferente", ha explicado el padre del ex jugador del FC Barcelona, sin querer meterse en la disputa verbal.

"Yo no soy nadie para decirle nada a Cristiano, ni mucho menos. Él ya sabe lo que tiene que hacer. No quiero entrar en este tema. Son futbolistas. Tiene su opinión y es muy respetable", ha añadido a continuación.

"Ni a Xavi le sabrá mal ni tampoco le responderá. Él ya sabe de qué va todo esto"

Por último, ha dejado que Xavi Hernández se encuentra muy contento en Qatar jugando en el Al Sadd, por lo que las críticas de Cristiano Ronaldo caerán en saco roto. "Está perfecto y muy contento de estar en Qatar. Está muy tranquilo, sin ningún tipo de presión".

Cabe recordar que, hace pocos días, Cristiano explotó al valorar unas palabras de Xavi en una entrevista, en las que el de Terrassa puso a Leo Messi por encima del portugués al asegurar que el argentino es más "inteligente" sobre el terreno de juego. 

"Todo el mundo sabe que quien quiera una portada tiene que hablar de mí. Ha ganado todo a nivel de equipo, pero no tiene ni un Balón de Oro y yo tres. ¿Qué relevancia tiene Xavi, que juega en Qatar? Yo soy el deportista más buscado en redes sociales", contestó el jugador del Real Madrid, tan egocéntrico como de costumbre. Xavi, de momento, no ha entrado al trapo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído