Jérémy Mathieu, víctima de los 'memes' del FC Barcelona-Sporting de Portugal

JÉRÉMY MATHIEU, EL GRAN PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Sporting

Publicación:6/12/2017 - 01:12h

Actualización:6/12/2017 - 03:57h

El FC Barcelona superó este martes al Sporting de Portugal (2-0) en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona puso este martes el punto y final a la fase de grupos de la Champions, y a pesar de que no se jugaba nada, se apuntó una nueva victoria contra el Sporting. En un partido sin demasiada historia, el juego se animó tras el descanso, gracias a un gol de Paco Alcácer y a la salida de Leo Messi, que revolucionó el encuentro en el tramo final hasta que Jérémy Mathieu cerró el marcador con un gol en propia puerta.

Con muchas novedades en el once inicial, los azulgrana sometieron el empuje de un rival que se jugaba la clasificación en el Camp Nou, y que no logró ni ganar ni tampoco el tropiezo que necesitaba por parte de la Juventus. Muy pronto se diluyó su descarado arranque y el duelo fue perdiendo tensión a medida que avanzaba la primera mitad.

Fue en la segunda cuando los futbolistas sacudieron el sopor que se vivía en el césped en apenas unos minutos. Marcó Alcácer con un buen remate de cabeza, saltó Messi al terreno de juego y Jasper Cillessen se lució con una gran parada. Media hora por delante y algo más de interés en un compromiso en el que había objetivos muy distintos.

Mathieu, protagonista

Porque con el Barça con la cabeza puesta en LaLiga y el Sporting buscando un empate para el honor, hubo arrancadas hacia las dos porterías, aunque las que acabaron finalizando fueron las azulgrana. La última la metió un ex que provocó el revuelo de las redes sociales, ya que a pesar de su gran rendimiento durante el curso, Jérémy Mathieu selló la eliminación de los suyos en el descuento y con un remate en su propia portería. No fue el único con una noche para lamentar, ya que los palos llegaron también tras el fracaso del Atlético.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Sporting de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído