Cristiano Ronaldo, protagonista en los 'memes' del Betis-FC Barcelona

CRISTIANO, PAULINHO Y FICHAJES, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Real Betis-FC Barcelona

Publicación:22/01/2018 - 00:15h

Actualización:2/02/2018 - 02:54h

El FC Barcelona superó este domingo al Real Betis (0-5) en la vigésima jornada de LaLiga 2017-18 en el Benito Villamarín. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona alargó este domingo su racha en LaLiga con una imponente victoria frente al Real Betis. Los catalanes se impusieron en el Benito Villamarín y aprovecharon los tropiezos de Atlético y Valencia, lo que consolida todavía más su candidatura al título. Hoy por hoy, los azulgrana no tienen rival.

Los verdiblancos vendieron cara su derrota, pero tras una primera mitad en la que los culés se desesperaron con André Gomes y lloraron amargamente la lesión de Thomas Vermaelen, el partido se les hizo demasiado largo. Se notó mucho su esfuerzo en la reanudación, en la que Ivan Rakitic abrió el marcador y dio alas a los suyos.

Tras el tanto del croata llegó la exhibición de Leo Messi. El argentino empezó a romper a la defensa heliopolitana con goles y asistencias, apuntándose un doblete que también logro reclamar Luis Suárez. Fue demasiado equipo el Barça para un Betis que no logró para el vendaval, y el próximo objetivo de los hombres de Ernesto Valverde es la remontada en la Copa del Rey.

El Madrid, protagonista

Además de la flamante racha del Barça, las redes sociales se tomaron con humor la goleada que también logró cosechar el Real Madrid. Especial atención recogió la actuación de Cristiano Ronaldo, protagonista por varias acciones que muy poco tienen que ver con el fútbol. El cachondeo estaba servido, y los aficionados no han dudado ni un momento. 

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Betis-FC Barcelona de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído