Leo Messi, protagonista de los 'memes' del Clásico

RAMOS, MESSI Y PAULINHO, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Real Madrid-FC Barcelona

Publicación:23/12/2017 - 21:31h

Actualización:24/12/2017 - 11:26h

El FC Barcelona superó este sábado al Real Madrid (0-3) en la decimoséptima jornada de LaLiga 2016-17 en el Santiago Bernabéu. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dio este sábado un golpe importante a LaLiga con una goleada en el Clásico. Los hombres de Ernesto Valverde supieron resistir al empuje inicial del Real Madrid para levantarse tras el descanso y conquistar el Santiago Bernabéu con goles de Luis Suárez, Leo Messi y Aleix Vidal. Este equipo se ha hecho mayor, y no ha podido elegir una mejor plaza para demostrarlo.

Porque en el primer tiempo las dudas iban hacia ambos lados, con Paulinho despertando a la parroquia con la mejor ocasión hasta entonces y Cristiano Ronaldo y Karim Benzema perdonando lo que era una complicación para el líder. Se impusieron los porteros en los primeros 45 minutos, hasta que los visitantes maduraron un encuentro que se rompió tras el descanso.

Una combinación más Barça que nunca puso el primero, y una jugada loca acabó con un penalti y roja a Carvajal. El error del lateral costó la reacción a los suyos, cansados tras el esfuerzo acumulado y obligados a buscar la desesperada en inferioridad numérica. Con idas y venidas acabó el encuentro, y aunque nadie acertó a sentenciar por el buen hacer de Ter Stegen y Keylor Navas, si encontró Aleix Vidal el camino al tercero.

El Clásico, con muchos protagonistas

No hubo tregua en las redes sociales con los protagonistas del Clásico, entre los que brillaron Leo Messi o Paulinho y se ahogaron Karim Benzema, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo. Los 'palos' estaban asegurados para todos, aunque los que se escaparon fueron los que, a fin de cuentas, fueron ganadores del enfrentamiento. 

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído