El Camp Nou sin público

LOS DÍAS 6 Y 11 DE JUNIO

El Barça alquilará el Camp Nou para partidos de aficionados la próxima semana

Publicación:1/06/2022 - 23:19h

Actualización:1/06/2022 - 23:19h

Los aficionados del FC Barcelona disfrutarán de una oportunidad única la próxima semana. Los días 6 y 11 de junio, el club alquilará el Camp Nou para que los fanáticos disputen partidos de una hora de duración por solo 300 euros

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona busca fuentes de ingreso para sanear sus cuentas y, a estas alturas, cada euro ingresado en caja cuenta para la directiva. Es así como, la próxima semana, el club pondrá en marcha una novedosa y particular iniciativa que acercará a los aficionados al Camp Nou en pleno período vacacional. El templo culé se alquilará para disputar partidos amistosos de 60 minutos por un precio más que accesible: 300 euros por jugador.

De esta manera, la directiva podrá factura un total de 6.600 euros por partido disputado, con lo cual se espera tener dos jornadas intensas de fútbol amateur en el templo culé, una oportunidad única para los fanáticos catalanes de sentirse estrellas, al menos, durante una hora. Los aficionados tendrán la oportunidad cambiarse en un área especial habilitada dentro del Camp Nou, y saltar al campo por el túnel de acceso oficial.

Además, cada partido contará con terna arbitral, dando la atmósfera necesaria para emular un auténtico partido profesional sobre el verde del estadio blaugrana. Los equipos tendrán 15 minutos para calentar antes de cada partido y disfrutarán de entrenadores, hidratación y dispositivo médico de asistencia primaria durante los partidos para garantizar la seguridad de los usuarios.

Del mismo modo, los usuarios podrán ducharse y cambiarse en las instalaciones del Camp Nou después de los partidos. Los partidos se realizarán el lunes 6 y el sábado 11 de junio. El precio de 300 euros incluye un tour por el Camp Nou y el Museo del Barça para los jugadores y sus acompañantes, con los cual los fanáticos podrán experimentar una jornada completa en el templo culé. Y si la próxima semana será la semana de los fanáticos, el miércoles fue el día estelar de los streamers en el estadio del Barça.

El miércoles fue el día de los streamers

Ibai Llanos encabezó la 'Cupra Next Gen Cup', un partido en el que la estrella española de la red social Twich reunió a un grupo de streamers, ex jugadores, periodistas y personalidades para disputar un partido que también incluyó desafíos especiales para probar la destreza de los participantes con el balón. Finalmente, el equipo Cupra Barça venció al Ibai & Friends (8-7, incluyendo los puntos por penaltis y otros eventos), en un encuentro que contó con la participación del ex delantero blaugrana Patrick Kluivert.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído