Kiko Femenía ante Kevin Gameiro en el Atlético de Madrid-Alavés

Estuvo en el Barcelona y el Real Madrid

Femenía reconoce que fue más feliz en el Barça que en el Madrid

Publicación:28/10/2016 - 11:34h

Actualización:28/10/2016 - 11:34h

A pesar de no haber salido como él esperaba del FC Barcelona, el lateral del Alavés Kiko Femenía reconoció en una entrevista reciente que fue más feliz en el cuadro azulgrana que en el Real Madrid, donde acabó tras dejar el Barça B

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que Kiko Femenía se fuera del FC Barcelona de la mejor de las maneras. Llegó al cuadro culé procedente del Hércules y como una de las joyas del fútbol español que, pulida, podría brillar en el paraíso de los "dioses" azulgrana que es el primer equipo. y se quedó en el camino.

No se vio nunca en el cuadro culé al Femenía que despuntó en el equipo alicantino. Problemas con las lesiones y la forma de afrontar los encuentros hicieron de él casi un "juguete roto". Tras abandonar el equipo azulgrana fichó por el eterno rival, un Real Madrid desde donde vertió alguna que otra crítica contra la entidad catalana.

Sin embargo, en Madrid vio que en el mundo del fútbol puede haber plazas peores para torear que la de la ciudad catalana. Sin apenas posibilidades de jugar y casi obligado a abandonar el equipo, estuvo vagando hasta que encontró un equipo donde por fin ha despuntado. Un Deportivo Alavés con el que pudo pisar el Camp Nou para ganar a los de Luis Enrique y desde donde ahora afirma que fue mucho más feliz como blaugrana que como merengue.

"Tengo mejor recuerdo del Barça. Son dos clubes muy parecidos, allí jugué más y estuve más agusto que en el Madrid", afirmó el futbolista en unas declaraciones para "El Transistor" de la cadena "Onda Cero". Ahora, a toro pasado, ya puede realmente analizar ambas experiencias y parece que la culé gana. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído