Ferran Torres celebra un gol en LaLiga

XAVI PODRÍA INCLUIRLO EN EL XI TITULAR

¿Ferran Torres, titular? El 'Tiburón' tendrá una oportunidad de oro contra el Betis

Publicación:11/09/2023 - 00:36h

Actualización:11/09/2023 - 00:36h

Ferran Torres podría estar coronando el gran momento de forma que está experimentando actualmente con su primera titularidad en LaLiga. El partido contra el Betis se presenta como una oportunidad ideal para que Xavi decida darle cabida en el once titular por primera vez desde la campaña pasada

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres ha tenido un excelente comienzo de temporada con el FC Barcelona. El nativo de Foios, además de ser el 'pichichi' de la pretemporada del equipo azulgrana con tres goles, ha sabido aprovechar al máximo las oportunidades que le ha brindado Xavi Hernández. En tan solo 63 minutos disputados en cuatro duelos de LaLiga EA Sports, ha logrado convertir dos tantos, todos ellos viniendo desde el banquillo.

Desafortunadamente, para el ex del Manchester City, su buen estado de forma ha coincidido con la destacada actuación de Lamine Yamal, quien ha logrado adueñarse del extremo derecho, posición en la que suele jugar el valenciano, reduciendo notablemente su tiempo de juego. Sin embargo, el gran momento del ex del Valencia CF no ha pasado desapercibido para el técnico de Terrassa, quien parece que finalmente responderá al clamor popular de darle una oportunidad desde el inicio del encuentro.

¿Ferran será titular ante el Betis?

Según informa el medio de comunicación 'SPORT', el entrenador catalán estaría contento con el rendimiento sobresaliente que está mostrando el 'tiburón' al comienzo de esta temporada y querría premiarlo alineándolo como titular en el partido de la Jornada 5 de LaLiga contra el Real Betis en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Además, la información mencionada destaca que podría reemplazar a Robert Lewandowski como el principal referente en el ataque del elenco de la Ciudad Condal, dándole descanso al polaco.

De ser así, Ferran volvería a ser titular con el FC Barcelona en un duelo liguero, algo que no ocurría desde la temporada pasada. En aquel entonces, se jugó la última jornada de liga contra el Celta de Vigo el 4 de junio en Balaídos, el Barça perdió 2-1 y él afrontó solo 63 minutos como extremo izquierdo.

El valenciano vive una actualidad sumamente 'dulce'

El '7' azulgrana, quien ha realizado cambios significativos en su rutina de entrenamiento y, por lo tanto, ha modificado su físico de manera positiva, está comenzando a cosechar los frutos de ello. Además de su buen momento con la escuadra catalana, ha sido convocado por Luis de la Fuente para la selección española en lugar de Marco Asensio, quien está lesionado, para enfrentar a Chipre en la Liga de Naciones. Esta es su primera convocatoria después del Mundial de Qatar 2022.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído