El fichaje de Agüero también tiene sus condiciones y ya es otra novela

PIDE LA CONTINUIDAD DE MESSI

El fichaje de Agüero también tiene sus condiciones y ya es otra novela en el Barça

Publicación:29/05/2021 - 13:23h

Actualización:30/05/2021 - 01:19h

"El ‘sí’ final del atacante está condicionado a la continuidad de Leo Messi en el Barça por ser un crack que encajaría con él y con el que se entendería por la amistad que tienen", se apunta desde el diario Mundo Deportivo. Sin embargo, hasta hace días la situación era exactamente al revés, se especulaba que con la llegada del ariete la 'Pulga' daría el paso definitivo para la renovación

Ver calendario del FC Barcelona

Lo que parecía un inminente fichaje, que nada más terminada la final de la presente edición de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Chelsea se haría oficial, ahora se está 'enculebrando'. Se trata de la llegada al FC Barcelona del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, quien quedará libre a partir del 30 de junio y ya anunció que se marcha del conjunto dirigido por Pep Guardiola, quien no lo ha tenido muy en cuenta en los últimos tiempos y que buscará su primera Copa de Europa con los ingleses en Oporto.  

De acuerdo a la información del diario Mundo Deportivo, "el ‘sí’ final del atacante está condicionado a la continuidad de Leo Messi en el Barça por ser un crack que encajaría con él y con el que se entendería por la amistad que tienen". Sin embargo, hasta hace días la situación era exactamente al revés, se especulaba que con la llegada del ariete la 'Pulga' daría el paso definitivo para la renovación.  

Ahora, todo pinta a resolverse después de la Copa América, torneo que arrancará para los argentinos el próximo 13 de junio ante Chile, luego de la disputa de una doble fecha por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022, con partidos contra Chile el jueves 3 de junio en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y luego viajarán hacia Colombia para enfrentar a la Tricolor el martes 8.  

Agüero, por su parte, anunció que dejará por un tiempo sus streaming en Twitch. El delantero se prepara para disputar la final de la Champions League con el Manchester City, que este sábado define ante Chelsea, y luego se sumará a la Selección de Argentina para encarar junto a Leo esos compromisos. Tiempo suficiente para ambos, pese a la apretada agenda, de charlar sobre el futuro en el Barça, si es que en definitiva lo hay. Por ahora, se respira optimismo en las oficinas del Camp Nou. 

Hay optimismo en el Camp Nou  

El mencionado medio de comunicación ha apuntado que "se han dado dos semanas de plazo para que pueda cerrarse el fichaje a coste cero. En principio, no cambia nada, que vista de azulgrana solo es cuestión de tiempo, pero tampoco se puede olvidar que hay equipos de la Premier League que están apretando en los últimos días para hacerse con sus servicios", se reseña. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído