Ramos y Messi en un Clásico

AMBOS CAPITANES PODRÍAN NO ENFRENTARSE DE NUEVO

¿Fin de una era? Messi, Ramos y otros jugadores históricos que podrían cambiar de club

Publicación:2/04/2021 - 22:12h

Actualización:3/04/2021 - 11:10h

Messi y Ramos lideran la lista de jugadores que acaban contrato y pueden posar con una nueva camiseta la próxima temporada después de muchos años en el mismo club

Ver calendario del FC Barcelona

La imagen que vemos arriba, puede ser una postal para el futuro, como el final de una era magnífica en la que dos capitanes se enfrentaron en muchas batallas para defender la gloria de su club, tal vez los dos más poderosos del planeta, tal vez dos de los más poderosos. Sergio Ramos y Lionel Messi lideran una lista de jugadores que podrían cambiar de aires para la próxima temporada.

Lionel Messi

El burofax sigue presente en el seno culé y una de las tareas de Laporta en la presidencia es precisamente solucionar la continuidad o salida de Messi. El Manchester City parece descartado de la operación tras la salida de Agüero, quedando solo el PSG como posible destino para el argentino.

Sergio Ramos

Su nueva lesión entorpece mucho más la posible renovación con el Real Madrid y su futuro sigue en el aire. El equipo blanco considera la incorporación de Alaba en su lugar y de hecho, se maneja la opción de incluso contratarlo aunque se quede Ramos, pero el capitán sigue firme en que no hay novedades sobre el tema y de momento, se irá libre.

Alaba

La manzana de la discordia en Europa. Suena para Real Madrid, Barcelona, media Premier y hasta se ha filtrado la posibilidad de que reconsidere quedarse en Alemania. Florentino Pérez parece partir con ventaja en el fichaje y es posible que sea anunciado una vez finalice la temporada actual en España.

Lucas Vázquez

El incansable canterano blanco rechazó la propuesta de renovación que le ofrece su club, con la posibilidad de que recale en el Bayern de Múnich para reforzar al campeón alemán. La versatilidad del extremo español es la principal carta a favor que tiene para ser deseado por varios clubes de Europa.

Agüero

Es el que tiene más claro su siguiente paso: irse del City. Se confirmó su salida después de 10 años en el club que le vio consagrarse como el extranjero con más goles en la Premier, además de ser el citizen más goleador de la historia. Su destino parece atado al de Messi y es probable que jueguen juntos, sea en Barcelona o en el PSG.

Eric García

También saldrá gratis del Manchester City y es casi un hecho que se incorporará al Barcelona, club del que salió como canterano. El defensa central vive en el ostracismo del equipo inglés y su contratación con los azulgrana va encaminada, para reforzar una zona sensible hace mucho tiempo.

Depay

Otra pieza que puede llegar gratis al Barcelona. Petición exclusiva de Ronald Koeman para reforzar el ataque del equipo gracias a la capacidad que tiene para adaptarse a distintas zonas de la delantera. El no haber llegado a comienzos de temporada hace que ahora tenga la posibilidad de elegir entre los culés o cualquier otro equipo.

Wijnaldum

El mediocampista del Liverpool sigue rechazando las ofertas del club inglés y Koeman también lo tiene en la lista. A diferencia de Depay o Eric García, el holandés no ha hecho ningún gesto relacionado al Barcelona y la única carta a favor de los culés es la relación con el técnico, que ya lo conoce de la selección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído