Leandro Paredes con el PSG

EL ARGENTINO QUIERE JUGAR CON EL KUN

Leandro Paredes se moja y quiere al Kun en el PSG la próxima temporada

Publicación:2/04/2021 - 20:40h

Actualización:3/04/2021 - 03:47h

En una entrevista para TyC Sports, Paredes habló sobre la posible llegada del Kun al PSG, además de recordar el choque que tuvo con Messi en la ida de octavos en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Leandro Paredes pasó por los micrófonos de TyC Sports en Argentina para hablar sobre muchos temas de actualidad y entre las preguntas, se le recordó aquel encontronazo que tuvo con Messi en el duelo de Champions League entre su PSG y el Barcelona, con ambos jugadores bastante calientes y discutiendo.

“Pasa en todas las canchas, me he molestado con hermanos, familiares, hasta con mi papá, son cosas que pasan en el juego y ya está, no pasa nada”, aclaró el mediocampista para quitarle importancia al tema, recordando que son compañeros en la selección de su país y ese desencuentro no fue más que un lance del juego.

El presentador insistió un poco al decirle que la molestia de Messi llegó por alguna patada y Paredes no se escondió: “sí, seguro que lo rasqué un poco y el también vino a darme mi patadita, pero ahí se quedó, no hay más que darle vueltas, es un asunto de la cancha”. Messi y Paredes ya han coincidido juntos en el combinado nacional argentino.

Esta acción se dio en el Camp Nou, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, que terminó 1-4 con gol de Messi desde el punto penal y un hat trick de Mbappé del lado de los visitantes. La vuelta de aquella eliminatoria mostró una cara muy distinta para el equipo culé y fue un punto de inflexión.

Rumores vivos

La salida del Kun Agüero del Manchester City es un tema que está más que vivo en el fútbol, porque en España ven clara la llegada del argentino al Barcelona a pesar de Koeman, pero en Francia, desde el PSG también entienden que pueden contratarle como delantero de la próxima campaña. Ambos equipos ven a Agüero como la carta para convencer a Messi.

En la misma entrevista que le hizo Ariel Rodríguez a Paredes, el mediocampista dejó caer que “nos gusta jugar con los mejores y Sergio es uno de ellos, espero que tome la mejor decisión para él y si es venir con nosotros, estaríamos encantados”. Un mensaje más en todo el culebrón de fichajes que nos espera en verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído