Los futbolistas de Francia que gustan al Barça

PERO, SIN DINERO, 'NO HAY PARAÍSO'

Estos son los futbolistas de Francia que gustan al Barça

Publicación:12/10/2021 - 00:29h

Actualización:12/10/2021 - 13:00h

Aparte de Mbappé, otra de las figuras que terminan contrato es Paul Pogba y por ende también está en la órbita del FC Barcelona. Vale recordar, que el centrocampista, que fue una de las cartas electorales del actual presidente del Barça, Joan Laporta, en 2015, pero el dinero es el gran obstáculo pese al optimismo del CEO del club azulgrana, Ferran Reverter, quien durante una conferencia de la semana pasada ha asegurado que se podría fichar en enero

Ver calendario del FC Barcelona

Con un polémico gol del Kylian Mbappé y una obra de arte del delantero del Real Madrid CF Karim Benzema, la selección de Francia superó el domingo en San Siro (Italia) a España por marcador de 2-1, para consagrarse campeones de la segunda edición de la UEFA Nations League. Como resulta lógico, varios de los futbolistas galos ahora mismo están en los focos de los grandes clubes en Europa, entre ellos, el FC Barcelona. Pese a que el club catalán atraviesa una severa crisis financiera, no pierden las esperanzas de entrar en mercado e ir por aquellos jugadores que le siguen la pista desde hace mucho tiempo.  

Uno de los codiciados por los culés es el propio Kylian, quien no ha renovado contrato con el París Saint-Germain, el cual vence en 2022 y por tanto es libre de negociar con otro club en enero. Entre los mejores posicionados para hacerse de sus servicios se encuentra el conjunto blanco dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti. Florentino Pérez, presidente de los merengues, no ha abandonado el pulso pese a que la entidad parisina ya ha rechazado hasta 200 millones de euros, según la versión de varios medios.

Aparte de Mbappé, otra de las figuras que terminan contrato es Paul Pogba y por ende también está en la órbita del FC Barcelona. Vale recordar, que el centrocampista fue una de las cartas electorales del actual presidente del Barça, Joan Laporta, en 2015, pero el dinero es el gran obstáculo pese al optimismo del CEO del club azulgrana, Ferran Reverter, quien durante una conferencia de la semana pasada ha asegurado que se podría fichar en enero.

Otros efectivos que gustan en la Ciudad Condal son: Jules Koundé, el central del Sevilla FC y quien ya fue pretendido por el actual campeón de la UEFA Champions League, el Chelsea; un equipo con músculo financiero bastante pesado en Europa. Se especuló que estuvieron dispuestos a bajarse con hasta 60 'kilos' por el defensor y por tanto se cree que lo volverán a intentar. 

Otro que también gusta 

Por su parte, Benjamin Pavard, joven defensa de 25 años de edad, gusta mucho en el cuadro blaugrana porque se siente cómodo jugando en la banda y también en el eje de la defensa. Pero luce complicado que salga del Bayern Múnich si no se le oferta un sustancioso contrato. Le quedan muchos años de fútbol, su carrera apenas comienza alzar vuelo, pero ya levantó la Copa del Mundo y tiene rodaje en un club de la talla del actual campeón de la Bundesliga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído