Gavi fue nuevamente el más rebelde en un opaco Barça ante el Cádiz

YA HABÍA BRILLADO ANTE EL GRANADA

Gavi, nuevamente el más rebelde en un opaco Barça ante el Cádiz

Publicación:23/09/2021 - 23:02h

Actualización:23/09/2021 - 23:22h

Gavi fue una vez más una de las pocas buenas noticias del conjunto dirigido por el entrenador neerlandés Ronald Koeman, quien ahora mismo se encuentra en el alambre. El juvenil ya brilló en el empate contra el Granada (1-1). Ese día el joven centrocampista dejó buenas sensaciones desde su salida en el minuto 60 y fue quien le dio el pase a Ronald Araújo para rescatar el punto en los 90'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se midió este jueves 23 de septiembre ante el Cádiz, un partido correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga Santander y disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla. La primera parte fue realmente decepcionante para ambos conjuntos. No se hicieron daño y el mejor por el cuado culé fue Gavi, quien mostró mucha rebeldía y constantemente pidió la pelota.  

Gavi fue una vez más una de las pocas buenas noticias del conjunto dirigido por el entrenador neerlandés Ronald Koeman, quien ahora mismo se encuentra en el alambre. El juvenil ya brilló en el empate contra el Granada (1-1). Ese día el joven centrocampista dejó buenas sensaciones desde su salida en el minuto 60 y fue quien le dio el pase a Ronald Araújo para rescatar el punto en los 90'.  

El canterano se internó en el área por la derecha y puso un balón espectacular al corazón del área para que el central charrúa mandara la pelota al fondo de las mallas con un cabezazo muy potente. Un centro magnífico del aún juvenil, para volver a dejar claro el motivo por el cual Koeman está confiando tanto en él. Incluso sobrevivió, como resultaba lógico, a la movida de mata que hizo el técnico para la segunda mitad ante el Cádiz, cuando sustituyó a Demir para permitir el ingreso de Sergi Roberto. 

Koeman apuesta por los jóvenes

Gavi ya tuvo su primera experiencia en la presente temporada en el marco de la UEFA Champions League. Aunque el estreno en la máxima competición en el ámbito de clubes se dio en la goleada en contra ante el Bayern Múnich (0-3), en el Camp Nou, ese día también dejó buenas sensaciones junto a los igualmente debutantes Demir y Balde. De hecho, fue un aspecto que destacó Koeman tras el palo recibido por los alemanes en el primer choque por la fase de grupos.  

"Nosotros tenemos muchos jugadores jóvenes que dentro de dos o tres años van a ser mejores", dijo en la conferencia de prensa. Esa vez, Demir y Gavi saltaron al terreno de juego con más de media hora de partido por delante, aunque lo hicieron cuando el Barça ya caía por 0-2. Luego salió Balde por un Jordi Alba que nuevamente resintió de sus molestias musculares. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído