Gavi y Raphinha festejan un gol ante el Real Madrid

DE CARA A UNA NUEVA TEMPORADA

Gavi, "ilusionado" con el mercado de fichajes del Barça

Publicación:25/07/2022 - 13:17h

Actualización:25/07/2022 - 13:17h

El barcelonismo tiene razones para mantener la ilusión. Así lo ha asegurado Gavi después de ver cómo se ha reforzado la plantilla azulgrana. El andaluz se siente feliz tras la victoria en el Clásico, pero ya piensa en los objetivos del curso

Ver calendario del FC Barcelona

Con las nuevas incorporaciones concretadas en el mercado de verano, además de los nombres que aún podrían llegar en las próximas semanas, el FC Barcelona podría terminar de configurar una plantilla altamente competitiva que ya comienza a despertar la ilusión de los aficionados e incluso de los mismos jugadores, como en el caso de Pablo Páez Gavira 'Gavi'.

A sus 17 años, el andaluz es una de las principales figuras del club y se ha mostrado muy contento con lo vivido durante la gira por Estados Unidos, especialmente tras la victoria por la mínima diferencia ante el Real Madrid en el partido disputado en Las Vegas: "Estoy muy feliz de realizar la gira con el equipo. Soy el primero que está ilusionado con ese equipo. Espero una temporada muy bonita y feliz".

De igual manera, considera que los culés en todo el mundo tienen motivos para soñar con esta nueva versión del equipo al mando de Xavi Hernández, que se ha reforzado con nombres como los de Andreas Christensen, Franck Kessié, Raphinha o Robert Lewandowski: "La gente también tiene que estar ilusionada. Que sean optimistas, nosotros daremos lo máximo".

No obstante, el centrocampista ha reconocido que será difícil hacerse con una plaza en el once del egarense, lo que habla de las mejoras que ha sufrido la plantilla. También sigue dispuesto a aprender de los líderes del vestuario: "Se han hecho muy buenos fichajes, esperamos seguir así. Los fichajes están para crear competencia y mejorar. Todo lo que me digan los veteranos para ayudarme, yo feliz".

Gavi, más allá del Clásico

Si bien el barcelonismo aún festeja su reciente victoria, desde el club son conscientes de que los grandes objetivos a alcanzar están por venir. Para Gavi, las ganas se mantienen intactas, aunque ahora con un mayor crecimiento como futbolista: "La victoria en el Clásico sólo nos tiene que servir para seguir adelante. Estoy igual de ilusionado que en mi primera temporada, pero con más experiencia ya. Espero una temporada bonita y feliz".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído