Messi en su particular celebración tras un gol

SE ABRAZÓ EN LA LÍNEA DE FONDO

¡Genio para todo! Hasta celebrando un gol Messi es único

Publicación:23/04/2021 - 22:28h

Actualización:23/04/2021 - 22:28h

Messi se acercó a uno de los recogepelotas del encuentro ante el Getafe justo cuando anotó su segundo gol, en un gran abrazo que después terminó con la celebración junto a sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria ante el Getafe dejó más que solo tres puntos en la tabla, ya que el Barcelona sigue disfrutando de la felicidad de Lionel Messi, que cada día parece más cerca de renovar su contrato como culé para permanecer, según aseguran muchos medios, al menos dos años más jugando con el equipo.

Pero además de la felicidad o más bien, producto de la misma, el argentino dejó un episodio en el duelo ante los azulones que a se hizo viral y comenzó a correr como la pólvora, no solo por su emoción sino por ser una acción poco conocida en el jugador y de hecho, es posible que haya sido la primera vez.

El segundo gol de Messi, tras un rechace del poste en su primer disparo, fue total algarabía y quiso ir a celebrarlo con el primer culé que consiguió: un recogepelotas. Apenas marcó se fundió en un abrazo con el encargado de los balones en la línea de fondo y después se dirigió a sus compañeros de equipo.

Un partido que a priori se antojaba de complicado por lo duro que puede ser jugar contra el Getafe esta temporada, se resolvió a base de goles y reacciones a tiempo, como la que tuvo el equipo cuando se puso 3-2 el marcador, para volver a pisar el acelerador y definir el encuentro a su favor.

No fue el único gesto el de abrazar a un recogepelotas, ya que además Messi quiso regalar un penal a Griezmann a pesar de significar su propio Hat Trick, un buen mensaje a los que todavía aseguran que no se pueden ver ni en pintura.

Hasta el final

El presente año de Messi en el club sigue siendo arrollador y el argentino está dispuesto a pelear por LaLiga hasta la última jornada, esperando que el Atlético de Madrid no saque puntos del Camp Nou y así poder coronarse como campeón de la presente campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído