El Barça quiere cerrar la renovación de Dembélé este año

SE ENTRENÓ CON EL GRUPO

El golazo que se marcó un Dembélé que ya apunta a convocatoria

Publicación:26/10/2021 - 01:47h

Actualización:26/10/2021 - 10:09h

El jugador finalmente se reintegró este lunes a los entrenamientos con el grupo tras su lesión y lo hizo de la mejor manera: con un auténtico golazo. Ahora, solo se espera por saber si entrará en la convocatoria de Ronald Koeman para la visita del FC Barcelona al Rayo Vallecano

Ver calendario del FC Barcelona

El francés Ousmane Dembélé es la noticia positiva del FC Barcelona tras la derrota frente al Real Madrid CF en el Camp Nou (1-2), en un partido correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga Santander, en el cual los dirigidos por el entrenador Ronald Koeman volvieron a padecer por la falta de pólvora y las ausencias destacables como la del propio futbolista galo, entre otros.  

El jugador se reintegró este lunes a los entrenamientos con el grupo tras su lesión y lo hizo de la mejor manera: con un auténtico golazo, que reafirma que estaría ya listo para ver acción. Eso, podría ocurrir tan pronto como este mismo miércoles, cuando el Barça necesitado de una victoria visite al Rayo Vallecano.  

Luego de desplazarse a Finlandia el viernes, con el objetivo de ser examinado por el doctor Lampainen - quien se encargó de operarlo de una desinserción del tendón del bíceps de la rodilla derecha que sufrió en la Eurocopa con Francia - Dembélé ha regresado a los entrenamientos este lunes con el grupo y se espera que Koeman lo sume a la convocatoria para el mencionado partido. 

El 'Mosquito' se lesionó a mediados de junio, cuando debió pasar por el quirófano, una intervención que lo obligó a abandonar la concentración con la selección de Francia, la cual disputaba por esas fechas la UEFA EURO 2020. Se estimó que el tiempo de su recuperación se llevaría hasta cuatro meses y así ha sido, puesto que se esperaba su regreso a los campos de juego para finales de octubre o principios de noviembre.  

Koeman con buenas noticias 

La recuperación de Dembélé se suma a la de Ansu Fati y Sergio el 'Kun' Agüero, quienes ya saben lo que es marcar goles en la presente temporada. El argentino fue el último en facturar, lo hizo ante el Madrid, aunque al final el tanto ha sido decorativo en el marcador. Con la inclusión, de a poco, de sus efectivos en ataque, se espera que el Barça recupere la pegada que faltó ante el Bayern Múnich, Benfica, Atlético de Madrid y frente a los blancos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído