Griezmann, celebrando un gol ante el Villarreal

TRAS UN PARTIDAZO DEL 'PRINCIPITO'

Griezmann celebra su doblete y se 'moja' sobre el favorito a ganar LaLiga

Publicación:25/04/2021 - 18:32h

Actualización:25/04/2021 - 18:32h

Antoine Griezmann se vistió de héroe en La Cerámica para que el Barça ganara los tres puntos. Tras el partido, el francés mostró su felicidad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue enchufado en LaLiga y no cederán terreno en la carrera por el título. En el choque ante el Villarreal, los blaugrana cuajaron una primera parte muy positiva pero en los 45 minutos finales se quedaron a medio gas y pudieron llevarse una gran sorpresa. Finalmente, los dos goles de Antoine Griezmann, anotados en la primera parte, fueron suficientes para que el Barça haya dado un paso firme hacia el título de liguero

El francés está volviendo a brillar y poco a poco se reencuentra con su mejor versión. En la final de la Copa del Rey y el partido ante el Getafe ya había demostrado que está inspirado y frente al Villarreal lo certificó una vez más. Tras el gol de Chukwueze que abrió el marcador, Griezmann reaccionó de inmediato para dejar el partido en tablas nuevamente, un minuto después. Una asistencia de Mingueza provocó que el 'Principito' se sacara un disparo con vaselina para firmar uno de sus mejores goles con la elástica azulgrana.

Minutos después, selló la remontada. El francés se valió de un regalo de Foyth, que le pasó el balón a Asenjo sin mirar atrás, cediéndoselo por completo a 'Grizzie', que remató a placer, leyendo a la perfección el espacio que había dejado el guardameta para mandar otra vez el esférico a lo más profundo de las mallas. Tras el choque, el ariete se mostró muy emocionado y desveló que fue clave la concentración de todo el equipo tras el golpe inicial del Villarreal. 

"Es un orgullo estar en el Barcelona y jugar con estos compañeros. A veces marco, otras asisto y si no trabajo para el equipo".

El blaugrana reconoció que fue esencial "no venirnos abajo cuando nos marcaron el primer gol y trabajar todos juntos. Antes de su gol habíamos fallado tres ocasiones. Tenemos que intentar meter el primero para tener después el partido más fácil", apuntó, resaltando que está satisfecho con el papel que está teniendo en el Barça, donde no se limita únicamente a anotar goles. "Intento estar ahí entre los centrales, pedir al espacio, dar espacios a los compañeros. No es mi posición natural, pero es un orgullo estar en el Barcelona y jugar con estos compañeros. A veces marco, otras asisto y si no trabajo para el equipo".

Griezmann quiere LaLiga

El '7' del Barça ha dejado claro que el equipo quiere llevarse el título liguero, pero todavía habrá que remar mucho para ganarle la batalla al Atlético de Madrid, su ex equipo. "Queremos todos ganar LaLiga. Hay cuatro equipos con el Sevilla que están luchando. Intentaremos ganar todos los partidos. Es la única manera para ser campeones. No va a ser fácil, pero tenemos el grupo para lograrlo".

Con respecto a quién considera que es el equipo favorito a levantar el trofeo, ha subrayado que es siempre el que está por delante y que "el Atlético está haciendo una Liga increíble. Estamos detrás intentado dar lo máximo para ser campeones. Lo tenemos en nuestras manos. Sólo falta ganar todos los partidos que tenemos. Lucharemos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído