Griezmann y Dembelé con la selección de Francia

SU BUENA TEMPORADA NO ES SUFICIENTE

Griezmann y Dembelé reciben críticas desde Francia en la voz de un entrenador histórico

Publicación:31/03/2021 - 16:44h

Actualización:31/03/2021 - 16:44h

Raymond Domenech, ex seleccionador de Francia, señaló a Griezmann y Dembelé a pesar el buen rendimiento que han mostrado esta temporada con el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Griezmann y Dembelé siguen sumando puntos de cara a lo que será el tramo final de la temporada, la mejor para ambos desde que llegaron al Barcelona, aunque en el caso de Ousmane es mucho más complicado por el tiempo que llevan esperando un buen desempeño en el campo que refrende la inversión hecha para ficharle.

Viven una buena actualidad, pero sigue eclipsada por el pasado reciente en el que han sido muy criticados desde todos los sectores posibles ya hora se sumó uno nuevo, que además es francés y tiene cierta predilección por el Barcelona cuando le toca mirar el fútbol como un fanático más y no como entrenador.

Raymond Domenech, el que fuese seleccionador francés aseguró que Antoine está muy lejos de ser la figura que él conoce y que el mundo disfrutó en su etapa del Atlético de Madrid, haciendo referencia al carácter de lucha y entrega que tenía con la elástica rojiblanca y que parece haberse esfumado desde su llegada al Barcelona.

En cuanto a Dembelé, fue más duro, ya que considera que el verdadero problema del extremo es que “no tiene mentalidad de estrella”. “Messi y Cristiano siempre quieren ganar y marcar, Dembelé no, no tiene la mentalidad necesaria para ser un jugador de élite”, aseguró en una entrevista concedida al programa Què t’hi jugues de Ser Catalunya.

Pero no todo fueron palos, ya que precisamente con Ousmane guarda cierta esperanza, asegurando que tiene a su favor la juventud con la que cuenta y que eso le permitirá seguir creciendo, rescatando que su velocidad y capacidad de jugar con ambas piernas, le pueden llevar a ser un buen jugador, dejando en claro que no lo vendería si estuviese en el club.

Sentimiento culé

Domenech aseguró que su inclinación por el Barcelona nació gracias a Cruyff, ya que fue un jugador y entrenador que lo marcó mucho, siendo muy diferente a los demás entrenadores que “dicen una cosa u otra, pero Johan era especial, su presencia era distinta e imponente”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído