Griezmann y Messi en un encuentro con el Barcelona

VIENE SU VERSIÓN

Griezmann dice basta y hablará de sus polémicas recientes

Publicación:23/11/2020 - 17:35h

Actualización:23/11/2020 - 20:50h

Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona que ha atravesado una infinidad de polémicas recientemente, ha decidido dar su versión sobre las mismas

Ver calendario del FC Barcelona

La actualidad en general de Antoine Griezmann no es para nada fácil. Su dudoso nivel de rendimiento deportivo, sumado a las polémicas que el jugador ha acumulado, debido a las declaraciones que han involucrado al francés y a Lionel Messi, así como las palabras del campeón del mundo en cuanto a la ubicación en el campo en la que lo ha venido colocando su entrenador, Ronald Koeman, han rodeado al "Principito" de una densa nube de problemas.

Dada esta desagradable tormenta, Griezmann ha decidido aceptar la invitación del exjugador y ex director técnico argentino, Jorge Valdano, para ser entrevistado en el programa del mismo, "Universo Valdano". En su intervención, el jugador dará su versión y su punto de vista sobre los acontecimientos recientes que han rodeado a su persona y a su entorno en el FC Barcelona, así como fuera del club.

La entrevista realizada por el que fuera jugador del Real Madrid en su momento será transmitida a las 23:00 horas. Sin embargo, un avance de la misma ha dejado ver a Griezmann comentando lo siguiente: "No hablo desde mi presentación, como dije ese día, no quería hablar fuera, sino en el campo. Soy así y lo que se me da mejor es tener el balón en los pies. Pero es la hora de poner las cosas en su sitio. Llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios. Dije ya basta". 

Relación Griezmann - Messi: en el ojo del huracán

Una de las polémicas más recientes y desconcertantes, de las que han rodeado a Antoine Griezmann, es la de la relación entre su persona y el astro del FC Barcelona, Lionel Messi. Mucho se ha hablado de la poca sintonía que hay entre ambos futbolistas, pero lo cierto del tema es que, antes de tener un veredícto final, debe conocerse la versión y las palabras del francés. 

Se espera que en la entrevista realizada por Valdano, Griezmann pueda ofrecer detalles sobre su convivencia con Messi y que las mismas ayuden al entorno del FC Barcelona a entender mejor lo que pasa entre ambos jugadores. De poder resolver las posibles crisis que existan entre los dos, no hay duda de que podría presenciarse una dupla maravillosa dentro del campo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído