El FC Barcelona, celebrando el gol de Griezmann en Anoeta

APROVECHA LOS MINUTOS

Griezmann hizo valer la ley del ex y adelantó al Barça tras el fallo de Dembélé

Publicación:21/03/2021 - 21:50h

Actualización:21/03/2021 - 22:45h

Antoine Griezmann volvió a pisar el campo de Anoeta para marcar ante su ex equipo, la Real Sociedad, en una jugada que comenzó en error del portero Remiro y terminó en gol del francés

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona tuvo que esperar 37 minutos para marcar el primer gol ante la Real Sociedad, que bien aguantó las constantes internadas profundas por banda de los culés y también tuvo alguna para incomodar el arco de Ter Stegen. En una jugada patentada entre Messi y Alba, la banda izquierda fue un puñal para penetrar el área de la Real y adelantar a los visitantes.

Un centro al corazón del área chica que llegó a los pies de Dembelé, se encontró con un remate del francés que pudo salvar el portero Remiro, aunque el rebote al medio que dejó el despeje fue aprovechado por otro jugador galo, Antoine Griezmann, que siguió la jugada por detrás de su coterráneo y apareció para marcar de primera y poner por delante a su equipo.

El francés sigue aprovechando la oportunidad que tiene en cada juego que lo alinea Koeman, entre buenos partidos, goles y un acople cada vez más fuerte al funcionamiento del equipo, que jornada a jornada demuestra ser un bloque que se mueve de forma contundente y coordinado, dando profundidad constante a cada pieza que coloca el entrenador, que últimamente han sido las mismas.

Este gol, confirma la influencia de zurdas que hay en el equipo, ya que en la presente temporada la mayor cantidad de goles ha llegado por esa vía, siendo Messi el mayor exponente por motivos obvios, aunque también Jordi Alba y Dembelé se unen a este club, tal como Pedri y el mismo Griezmann, que varios de sus goles han llegado de pierna izquierda.

Futuro mercado

El buen accionar de Griezmann no solo ayuda al equipo de cara al final de la temporada, sino a él mismo, que de quedarse en el club lo hará con buena base y un puesto importante, haciendo difícil la decisión de Koeman. Pero en caso de salir como transferido o moneda de cambio en alguna operación, varios equipos de primer nivel tendrán interés en contar con él.

El pasado mercado de invierno se habló mucho sobre su posible salida y también sobre la falta de candidatos, con un supuesto interés del Lyon como el más concreto, siendo un equipo muy lejano de las pretensiones de Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído