Zubizarreta, en el barro: habló sobre el lío entre Piqué y Griezmann

OLVIDAN LAS RENCILLAS

Griezmann y Piqué pasan de los insultos a la sociedad

Publicación:26/02/2021 - 17:15h

Actualización:26/02/2021 - 17:15h

Piqué y Griezmann vuelven a dejar un capítulo en su relación, que comenzó fuera del Barcelona con el documental que grabó el español un año antes de jugar con el francés

Ver calendario del FC Barcelona

El vestuario del Barcelona sigue siendo u  hervidero si leemos cada día las distintas noticias que surgen dentro y fuera de España, aunque cada tanto aparecen señales que demuestran que no es del todo un volcán, sino un vestuario y ya, con sus más y sus menos, como cualquier otro vestuario en todo el mundo.

Como muestra de ello está el nuevo episodio que dejan Gerard Piqué y Antoine Griezmann, que ahora comparten acciones en una empresa ligada al fútbol. Sorare, una compañía de origen francés que gestiona un fantasy en el que se pueden intercambiar cartas de jugadores, cuenta ahora con los jugadores culés.

Desde finales del 2020 Piqué se incorporó a la empresa y de hecho, al consejo de administración, gracias a que participó en una de las primeras inversiones que realizaron, que por aquel entonces fue de tres millones de euros y contó con la participación de Cassius Family, un fondo estadounidense dirigido por Emmanuel Seuge, exvicepresidente de Coca Cola.

Esta vez se hizo una ronda de financiación que alcanzó los 40 millones de euros y tuvo una participación mucho más grande y mediática, donde nombres como el de André Schürrle o Gary Vaynerchuck aparecieron, además del propio Griezmann. En el caso de Vaynerchuck, inversor en empresas como Facebook, Snapchat y Twitter, ofrece una difusión considerable en términos mediáticos.

Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, también formó parte de esta operación en la que la empresa consiguió elevar su valor a 50 millones de euros. Nicolas Julia, consejero delegado de Sorare, emitió un comunicado indicando que “Esta ronda representa un punto de inflexión, tanto para nosotros como compañía como para nuestra comunidad, ya que nos permitirá llegar a nuevos mercados y mejorar radicalmente nuestro producto”.

Viejos conocidos

Piqué y Griezmann suman así un nuevo episodio a su relación, que recientemente se vio en boca de todos por el intercambio de gritos e insultos que tuvieron en el duelo ante el PSG en Champions League, con el defensor exigiendo esfuerzo y el francés mandando a callar a uno de los pesos pesados del vestuario.

Pero no es el único, también es bueno recordar que un año antes de su llegada al Barcelona, Griezmann estuvo relacionado al español por el documental que grabó con la marca del propio Piqué, en la que aseguró que no se movería del Atlético de Madrid. Aunque esa historia, cambió al verano siguiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído