Competición ha decidido abrir expediente contra Piqué

DEL CAMPO A LA PANTALLA

Puerto y Camino para Gerard Piqué de la mano de Candela Peña

Publicación:24/02/2021 - 00:17h

Actualización:24/02/2021 - 00:17h

Candela Peña quiere contar con Gerard Piqué para su próximo proyecto, que logró terminar tras un largo período de confinamiento y mucho pensar para Puerto y Camino

Ver calendario del FC Barcelona

"Me encantaría que Piqué participara en mi serie. No sería para hacer un cameo, sino para participar en dos o tres capítulos haciendo lo que es: jugador del FC Barcelona”. Esas fueron las palabras de Candela Peña en El Món, de RAC 1, hablando sobre el nuevo proyecto audiovisual que tiene planeado.

La producción apunta alto tras confirmarse que la cineasta catalana, Isabel Coixet, será la encargada de la dirección. Bajo el nombre de Puerto y Camino, las ideas que pasaron por la mente de Peña durante el confinamiento tomaron forma y ahora, con ocho capítulos escritos, se espera que el elenco y el contenido sea bastante mediático.

Y a lo mismo apunta la creadora del producto, que tiene en mente al defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, al que le dará un papel bastante natural y sin tanto guión o producción, algo que seguro facilitará el trabajo del jugador y que también a Candela se le hará sencillo, ya que el conductor que la entrevistó, Jordi Basté, se ofreció para servir de enlace y permitir la conversación.

La serie Hierro disparó por completo a la actriz que también trabaja como colaboradora de David Broncano en el programa La Resistencia, de Movistar plus, por lo que quiso aprovechar la buena actualidad que vive y sacar provecho, dando vida a sus ideas y sobre todo esta en especial, que se entiende como una muy íntima.,

“La escribí pensando en Pilar Castro. Yo soy Puerto y Pilar es Camino, yo soy el Puerto para salir y Pilar el camino por recorrer. Es una serie bastante peculiar”, fue la explicación que dio la actriz al tiempo que aseguró la presencia de más personajes importantes en el reparto, como Sergi López.

Dentro de las tramas que tendrá la serie, se verá el transcurrir de la vida de dos mujeres exitosas que están al frente de una empresa de eventos, pero que su vida profesional siempre está por encima de la personal, dando giros inesperados y con un toque de comedia gracias a los cameos que se podrán ver dentro de la producción.

Sigue el camino

Te doy mis ojos, Princesas o Una pistola a cada mà son algunas de las producciones en las que ha participado Candela Peña, que ahora sumará este proyecto, uno que se vive con bastante movimiento mediático y se espera que forme parte de las grandes producciones en España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído