Guti en un partido de leyendas

EL CANTERANO SIEMPRE PRESENTE

Guti celebró los goles del Real Madrid y calentó aún más el Clásico

Publicación:10/04/2021 - 22:52h

Actualización:10/04/2021 - 22:55h

Guti estuvo desde las redes sociales siguiendo el duelo entre Real Madrid y Barcelona, celebrando los dos goles blancos de manera eufórica y apoyando como siempre a su club

Ver calendario del FC Barcelona

El Clásico se vive en cada rincón del planeta, da igual que sean o no fanáticos de alguno de estos equipos, siempre será atractivo ver un encuentro que genera mucho interés en el mundo del fútbol y este no iba a ser para nada diferente, con muchas emociones y adrenalina en medio de una lluvia torrencial.

Y en medio de este fanatismo y pasión los exjugadores de cada equipo no se quieren perder la emoción que significa vivirlo, así sea a distancia. Guti fue uno de ellos, que desde su cuenta de twitter celebró los goles del Real Madrid.

Primero fue el de Benzema, que tras una larga carrera de Valverde terminó Lucas Vázquez habilitado por la banda derecha para mandar un centro medido por el suelo, el mismo que se consiguió el francés ante la marca de Araújo que poco pudo hacer, porque una definición de mucha calidad dejó el primero en el marcador.

Luego vino el turno de Kroos, que aprovechó un tiro libre frontal al área para mandar un disparo ajustado que terminó desviado en el costado de Sergiño Dest, a la postre en la cabeza de Jordi Alba y finalmente el balón al fondo de la red sin opciones para Ter Stegen, con el 2-0 en el marcador y Guti que de nuevo, dejaba un mensaje a sus seguidores para celebrar.

Emojis, ánimos y alegría en los tweets de Guti para celebrar el parcial triunfo del Real Madrid, que pasó del 2-0 al 2-1 con el gol de Mingueza, algo que dio bastante ánimo al partido y lo convirtió en un ida y vuelta constante bajo la lluvia torrencial que cae en Madrid durante este Clásico en el que Messi alcanza un nuevo récord.

Guti no se corta

Guti se ha caracterizado por ser bastante polémico con algunos de sus mensajes, en medio de discusiones con la prensa, fanáticos y con quien sea, algo que se hace mucho más intenso cuando se trata del Real Madrid, demostrando que siente los colores de su ex club como pocos y siempre estará para defenderlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído