Leo Messi y Luis Suárez, antes de un entrenamiento con el FC Barcelona

METIÓ EL DEDO EN LA LLAGA

El hermano de Luis Suárez vuelve a ser noticia por un tuit

Publicación:26/08/2020 - 12:54h

Actualización:26/08/2020 - 16:54h

Después de escribir en Twitter indignado por el trato del club a su hermano, hoy vuelve a ser noticia por su comentario sobre la despedida de Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

No es el mejor momento para el equipo culé. Tras el mensaje enviado por burofax de Leo Messi al FC Barcelona anunciando su deseo de abandonar el club, nadie habla de absolutamente nada que no sea eso. Ya son muchos los que se han pronunciado al respecto, ya sea para mostrar su sentimiento de dolor, para cargar contra la directiva, o por simple asombro.

Luis Suárez, gran amigo del argentino, ha sido uno de los castigados en la plantilla por parte del nuevo técnico, Ronal Koeman, en su iniciativa por rejuvenecer la plantilla. El uruguayo se mostró sincero al reconocer la noticia y evidenció su tristeza dado que en todo momento asumió la posibilidad de dar un paso atrás y salir desde el banquillo.

Puede que el trato que ha tenido el club con el charrúa haya sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Leo Messi. En incontables ocasiones, Messi, dijo que no se iría del Barça ya que aquí sus hijos son felices con sus amistades. No es un secreto la buenísima relación que mantienen ambas familias; así que Leo pudo haber pensado, que, si se iba Suárez, ¿por qué no irse él?

El caso es que después de prender las redes con un tuit indignado por el trato recibido por su hermano, Paolo Suárez, hermano del delantero del FC Barcelona, ha vuelto a tuitear, esta vez, hablando sobre la salida del astro argentino.

La ironía y el sarcasmo de este tuit no destacan por su ausencia. Es evidente que la familia Suárez está dolida por la situación que han tenido que vivir, causada por la debacle que empezó en Lisboa en los cuartos de final contra el Bayern de Múnich. 

¿Sabe algo más?

Puede parecer, por sus palabras, que conozca algún detalle que todavía no ha salido a la luz. Puede que solo sea una suposición, pero teniendo en cuenta la buena relación de Luís Suárez y Leo Messi, puede que el hermano del uruguayo tenga una posición informativa previliegiada. Tendremos que seguir de cerca la actualidad deportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído